Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón sale en defensa de su hermana tras exhibirse en una fiesta

Yina Calderón no se dejó de los haters después que todos criticaran las acciones de su hermana.

Yina Calderón en su cuenta de Insatgram. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón en su cuenta de Insatgram. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón no se dejó de los haters después que todos criticaran las acciones de su hermana.

Yina Calderón es una de las influenciadoras más destacadas en redes sociales de Colombia, sin embargo muchas veces no es por las razones que muchos quisieran pues la creadora de contenido es reconocida por generar polémica al opinar sobre diferentes figuras de redes sociales y alborotar el avispero fácilmente.

Por otro lado ahora es la familia de la influenciadora la que está en boca de más de uno y es que todo se dio por una reveladora situación que se dio en medio de un show de la Dj en donde la hermana de Yina Calderón empezó a hacer twerking dejando al completo descubierto su parte trasera.

Algunos de los comentarios que despertaron las controversiales imágenes fueron, “desvergonzada”, “no se puede esperar nada de esa clase de personas” y “no puedo creer que esas mujeres siguen teniendo seguidores por este tipo de cosas”, aunque si bien es cierto que la Dj poco caso le hace a este tipo de críticas pues al contrario lo que le generan a ella son más vistas.

Por medio de sus historias de Instagram en donde compartió algunas imágenes de su último evento dejó en claro que su prioridad número uno es pasarla bien, al respecto dijo,“Mi intención y la de mis hermanas no es portarnos bien en los toques de guaracha, mi función es que usted se la pase bien bien y salga vuelto y vuelto mi***a. El ejemplo lo pueden buscar en otro lado”.

El video que está causando controversia. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Esta no es la primera vez que la familia de la empresaria de las fajas está en boca de la gente y es que fue la misma Yina quien ventiló uno de los problemas que tiene en su familia y sería nada más y nada menos que con el actual novio de su mamá, lo que ha causado que ambas se distancien.

Según la DJ la situación que su mamá vive con su pareja ha causado que la familia se vea distanciada pues no soportan la manera en cómo dicho hombre trata a la señora Merly Ome. Como es costumbre por medio de su cuenta de Instagram la creadora de contenido quiso responder algunas preguntas de sus seguidores, es así como llegó el cuestionamiento de la pelea que tiene con su madre.

La empresaria sin filtros en la lengua dijo, “Yo no peleé con mi mamá. Simplemente, tomé la decisión de que, mientras ella siga con esa pareja que tiene, que no le sirve pa’ un cu7*, yo me hago a un lado. Cuando ella tome la decisión correcta, entonces volveremos a hablar”, comentó de manera contundente la DJ.