Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón se inventó una canción inspirada en Barbie al ritmo de la guaracha

Yina Calderón aprovechó el auge de la película de Barbie para sacar su propia versión.

Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderonoficial
Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón aprovechó el auge de la película de Barbie para sacar su propia versión.

Como es común Yina Calderón vuelve a ser noticia por verse involucrada en una polémica debido a su música, como en otras ocasiones los remix que hace de otras canciones no suelen ser muy bien recibidos ni por sus seguidores ni mucho menos por los fans de las versiones originales de esas canciones, sobre todo si ahora está tocando un canción que para muchos es un recuerdo de la infancia.

Ahora bien, por medio de su cuenta de Instagram la Dj dio a conocer el anuncio de su nueva canción inspirada en la famosa canción de Barbie “Aqua” sobre todo teniendo en cuenta el auge que ahora está teniendo la famosa muñeca de Mattel con el próximo estreno de la película protagonizada por Margot Robbie.

En la publicación de Instagram se puede ver a Yina en una caja de Barbie vestida como una muñeca, mientras dos hombres que parecen ser Ken le tocan para que salga a tocar en la consola la canción, de fondo se escucha el ritmo de “Aqua”, que inicia con el conocido “Hi Barbie, hi Ken”.

Cabe recordar que es precisamente esta muñeca la inspiración de la DJ para pasar en repetidas ocasiones por el quirófano, para lograr parecerse lo más que pueda a la famosa muñeca, algunos de los comentarios de los usuarios son, “Esa es como la barbie que mi mamá de niña me engañaba diciéndome que era la original “, “La Barbie del remate paisa”, “La Barguisa”, “La Barbie que regalan en las novenas”.

La nueva versión de Barbie en guaracha. Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Madre de Yina Calderón se lanza como cantante.

Ahora bien, es de costumbre para muchos que la familia de Yina Calderón llame la atención por sus compartimientos que para muchos son criticados pues aseguran que su objetivo es tan solo formar polémica para ganar vistas. Por su parte ahora es la madre de Yina quien está revolucionado las redes con un video que ha dejado poco a la imaginación.

En dicho video se puede ver a Merly bailando al ritmo del tema musical de Pasión de Gavilanes, “Quien es ese hombre” con una lencería como la que Zharick León usaba en la novela, “Quería hacer un video interpretando una canción popular y hoy lo hice, estoy muy contenta de este primer video ‘la patrona de la música popular’ ojalá les guste mis amores”, comentó la mamá de la creadora de contenido.

Como era de esperarse las críticas por parte de los detractores de la influencer no se hicieron esperar pues muchos hasta comentaron que quisieran no haber visto el incómodo video, “Cómo e’ pobible e’te sucesooo”; “Protegenos señor con tu espíritu”; “O tiene mucha personalidad la señora, o les encanta hacer el ridículo!!,”; “Por los clavos de Jesucristo y las chanclas de Moisés QUE ES ESO ”; “Le llego la competencia a paola jara y ana Gabriel”; “Cristo atado... Angeles y que rubines que está pasando aquí???”; “Ya entendemos la hija porque sale con locuras internelas”, son algunos de los comentarios.