Por: Paula Castro • Colombia.com

Yina Calderón se fue en contra de Andrea Valdiri y sacó a relucir su reciente ruptura con Saruma

Yina Calderón no pudo contenerse y arremetió sin filtros contra Andrea Valdiri tras su rompimiento con Saruma.

Yina Calderón, Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @yinacalderonoficial @felipesaruma
Yina Calderón, Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @yinacalderonoficial @felipesaruma

Yina Calderón no pudo contenerse y arremetió sin filtros contra Andrea Valdiri tras su rompimiento con Saruma.

La ruptura entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, la famosa pareja de las redes sociales, generó una gran cantidad de rumores. La disparidad en la forma en que celebraron el Día de las Velitas captó la atención de todos; mientras Valdiri optó por una fiesta, Saruma lo hizo de manera solitaria, dando lugar a numerosas especulaciones.

Quién más ha sufrido con los ataques en redes sociales es justamente Andrea Valdiri, pues los internautas en línea no tardaron en expresar críticas hacia la bailarina, ya que algunos sostienen que este tipo de situaciones no es la primera vez que sucede, mencionando casos anteriores como el de Lowe León. Al mismo tiempo, hubo quienes respaldaron al creador de contenido, Felipe Saruma, reconociendo que su reacción fue más genuina al formalizar su confesión sobre la separación.

Fue en ese momento cuando surgió la controversia, ya que como es común en estos casos de la farándula colombiana, una de las primeras en hablar sobre la ruptura entre Valdiri y Saruma fue la empresaria Yina Calderón. Publicó un mensaje polémico en sus redes sociales expresando su opinión sobre el tema. Este comentario se produjo en medio de una dinámica que la controvertida DJ llevó a cabo con sus seguidores, quienes solicitaron su perspectiva sobre el asunto.

“Yo les dije a ustedes que ella no era, que era terrible. Siento que tiene una energía sumamente pesada, negativa y que no es como se muestra. Usted ya sabe lo que yo pienso de esa mujer. Obviamente ella no quería al pelado”, contó la DJ.

Yina Calderón habla de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @famososhastalaz

Según recopiló el medio de comunicación Infobae, esta o es la primera ocasión en que Calderón comenta sobre la relación entre los creadores de contenido. En el pasado, dio indicios de que esta historia de amor no culminaría de manera positiva, basándose en ciertos comportamientos que tenía Andrea Valdiri con su pareja. Además, en esta ocasión, tomó partido en la separación y expresó su apoyo a Felipe Saruma, afirmando que es una buena persona y siente "pesar por él".

Por su puesto en redes sociales, los internautas también han opinado y respaldaron la opinión de Yina Calderón: "Por primera vez coincido con Yina"; "aunque parezca extraño, en esta ocasión Yina tuvo mucha razón, se le siente la mala vibra"; "no está mintiendo, Andrea siempre ha sido así, pero la gente la idolatra de una manera que no ve la realidad", entre otros.

Por otro lado, la misma Valdiri rompió el silencio en su perfil de Instagram y aunque no fue directa con lo que dijo, sí aseguró que la gente inventa muchas cosas y que nadie sabe lo que sucedió en realidad, además aseguró que desde el mes de agosto Saruma ya no vivía con ella, pero que hasta ahora decidieron dar a conocer la noticia a sus seguidores. 

Valdiri responde a las críticas. Foto: Instagram @famososhastalaz

Añadió que los chismes son como una bola de nieve y que todos los que escuchan información falsa comienzan a inventar y a hacer suposiciones de porque no funcionó su relación, pero mencionó que a quien debería importarle es solo a ella, pues al parecer todo lo que hace es malo, si muestra sus relaciones es malo y que si las esconde también, pero además señalo que intenta mostrarse transparente y que todos vean que su vida no es color de rosa.