Yina Calderón se sometió a una nueva cirugía para rejuvenecer su zona íntima: “aquí estaré contándoles”
La influencer Yina Calderón decidió compartir su experiencia con sus seguidores a pesar de las críticas.
La influencer Yina Calderón decidió compartir su experiencia con sus seguidores a pesar de las críticas.
La influencer, Dj y empresaria colombiana Yina Calderón, reconocida por su marca de fajas, ha sido centro de burlas y polémicas por múltiples escándalos desde su participación en el realito del canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele.
A lo largo de los años, Calderón se ha mostrado muy transparente respecto a las cirugías que se ha realizado y la dura batalla que ha tenido que pelear para eliminar los biopolímeros de su cuerpo, los cuales le han dejado secuelas.
La influencer se ha sometido a más de 20 procedimientos estéticos. Además de cirugías para aumentar sus glúteos, sus senos y sus labios, se ha realizado varias intervenciones quirúrgicas para reducir su cintura y lucir un abdomen escultural, de hecho, ha asegurado querer convertirse en la próxima Barbie colombiana.
En fechas recientes, compartió con sus seguidores a través de redes sociales la más reciente cirugía plástica que se realizó. Se trata de una reconstrucción vaginal, también llamada cirugía de rejuvenecimiento de la zona V o vaginoplastia.
“La decisión estuvo dura porque conozco varios tesos, pero no sé cómo será esta cirugía. Voy a quedar virgencita otra vez", dijo antes de ingresar al quirófano.
Tras la intervención, apareció nuevamente en cámara expresando su dolor e incomodidad. “Nenes, ya salí de la cirugía. Me duele demasiado, pero todo salió perfecto, muchas gracias a los que me han escrito", comentó.
Cabe destacar que la vaginoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo reparar, reconstruir o rejuvenecer la estructura de la zona V. Se realiza por diversas razones, tanto médicas como estéticas y puede implicar el reajuste de músculos y tejidos vaginales.
A pesar de las críticas y burlas, Yina ha justificado sus cirugías como parte de un proceso de evolución personal y profesional. La influencer ha demostrado tener mucho carácter para afrontar con fortaleza las opiniones de los internautas.