Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Participante quiso cantar pero terminó "invocando al diablo"

Aunque el personaje entró con buena actitud, su presentación resultó siendo bastante curiosa.

El participante terminó sacando carcajadas. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El participante terminó sacando carcajadas. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Aunque el personaje entró con buena actitud, su presentación resultó siendo bastante curiosa.

'Yo me llamo' llegó a apoderarse del rating en Colombia y desde la emisión de su primer episodio, ha dejado impresionantes resultados en audiencia, convirtiéndose en el programa más visto de la televisión actualmente.

Ya son 10 años al aire y cada temporada ha dejado impresionados a los espectadores, aunque a medida que va pasando el tiempo los participantes llegan más preparados y hasta el momento, han sido bastantes los competidores que han dejado sorprendidos a los jurados.

En esta edición se han vuelto a acercar concursantes que habían intentado avanzar en ocasiones pasadas pero no tenían su imitación totalmente dominada, como es el caso de 'Yo me llamo' Maluma, quien ha hecho lo posible por avanzar desde la edición del año 2017, pero no fue hasta este año que enamoró a Amaparo Grisales.

Las primeras presentaciones son de las favoritas del público, pues así como tienen la posibilidad de quedar encantados con los 'dobles' exactos que llegan al escenario, se divierten con aquellos que llegan creyendo que tienen talento, pero evidentemente no es así.

Las vergonzosas apariciones de una gran cantidad de colombianos le dan un plus de diversión al programa, algo que se vuelve mucho más atractivo cuando los jurados se ríen, o en el peor de los casos, resultan ofendidos.

Uno de los más llamativos hasta el momento sucedió el viernes de 29 de octubre, cuando un hombre llegó a la tarima para imitar al vocalista de la banda alemanda Ramstein, aunque de entrada, no se vio ningún parecido físico.

Intentó cantar el tema 'Stripped' pero desde los primeros segundos causó la peor impresión entre los jueces, y es que para recordar la letra llevó una hoja y en vez de interpretar, se dedicó a leer lo que tenía escrito, tanto así que César Escola le dijo que fue a declamar.

Todos lanzaron carcajadas y Yeison Jiménez le pidió que cantara una canción más lírica, mientras que 'la diva' aseguró haberse quedado esperando a que se sintiera en algún momento de la canción que estaba cantando en alemán.

Los televidentes también participaron en redes sociales, especialmente a través de Twitter donde noche tras noche la etiqueta #YoMeLlamo es tendencia; allí fueron bastantes los que estuvieron de acuerdo al afirmar que parecía que el hombre estaba invocando al diablo y hasta levantando espiritus.