Por: Linda Hernández • Colombia.com

Imitador de Maluma en 'Yo me llamo' dejó encantada a Amparo Grisales

El concursante y la diva de Colombia intercambiaron varios halagos con pícaras sonrisas.

La actriz se puso a bailar de la emoción. Foto: Instagram
La actriz se puso a bailar de la emoción. Foto: Instagram

El concursante y la diva de Colombia intercambiaron varios halagos con pícaras sonrisas.

La nueva temporada de 'Yo me llamo' está cargada de talentos, los concursantes han dado mucho de qué hablar por cada detalle con el que intentar imitar, de forma casi perfecta, a su artista favorito.

En Twitter el programa de Caracol Televisión se ha vuelto tendencia cada noche con divertidos memes y comentarios que genera cada audición y las reacciones de los jurados; Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.

Al escenario del reality llegó el imitador de Maluma, que logró deslumbrar a los jurados con su talento y parecido físico con el artista paisa.

Además, también los dejó con la boca abierta desde que inició su presentación por el tono de su voz. El concursante se llevó todas las miradas gracias sus pasos de baile y accesorios que caracterizan al reguetonero.

La actriz Amparo Grisales sonreía mientras él cantaba y hubo un momento en el que se levantó de su silla y empezó a bailar encantada con la audición.

Cuando el imitador terminó de cantar, empezó un intercambio de piropos entre él y la diva de Colombia: “¿Cómo estás, mi Maluma?”, le preguntó la jurado de 'Yo me llamo' con una sonrisa en su rostro: “Muy bien, mamacita, ¿y tú?”, le respondió él muy al estilo de Maluma.

Luego, Grisales le contestó: “bien, papacito, también”, los halagos no terminaron ahí porque el concursante aprovechó para destacar su belleza comentando: "Estás preciosa como siempre", mientras ella le agradecia con una pícara sonrisa.

Enseguida la diva de Colombia señaló que le había encantado todo de su show; su actitud, su físico y el traje que lucía: “Hay cositas por corregir, pero me encanta, para mí sí te llamas Maluma”, concluyó.

Por su parte, los jurados César Escola y Yeison Jiménez oprimieron el botón de la luz verde para aprobar también la audición del imitador.