Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yolanda Saldívar: Asesina de Selena quiere salir de la cárcel y trabajar de cerca con Shakira

Yolanda Saldívar estaría detrás de recuperar su trabajo con estrellas del entretenimiento y su objetivo es bastante grande. 

Yolanda Saldívar puso su ojo en la barranquillera. Foto: Instagram @shakira @yolanda.saldivar
Yolanda Saldívar puso su ojo en la barranquillera. Foto: Instagram @shakira @yolanda.saldivar

Yolanda Saldívar estaría detrás de recuperar su trabajo con estrellas del entretenimiento y su objetivo es bastante grande. 

Han pasado 28 años desde el cruel asesinato de una de las promesas de la música de los 90, Selena Quintanilla, a pesar de que el tiempo haya pasado, su música sigue llevando sus memorias hasta las nuevas generaciones, sin embargo, muchos aún se preguntan que ha pasado con su asesina.

Yolanda Saldívar llegó a la vida de la cantante de Tex Mex asegurando ser la presidenta del club de fans, se metió a su vida a tal nivel de llegar a administrar sus negocios y a pesar de tener la plena confianza de quien decía amar, fue quien le quitó la vida a una promesa de tan solo 23 años de edad.

Después de asesinar a la cantante en un motel de Texas, Saldívar fue sentenciada a cadena perpetua, que en ese estado es de 30 años, por lo que al cumplir ese tiempo ella podría apelar su libertad condicional, lo que podría ocurrir en 2025 y a pesar de los años que han pasado ella sigue insistiendo en su inocencia. 

Ahora bien, para colmo de malas para los seguidores, la asesina de la legendaria cantante ya tiene planes si le llegan a dar su salida en libertad condicional, y dicho plan no le gustó a nadie, sobre todo a los fieles fans de Shakira, pues ella insinuó que quería ser parte del equipo de trabajo de la barranquillera.

Ha sido tanto el impacto que muchos han advertido a la cantante para que se cuide en el momento en que Saldívar salga de prisión. Cabe recordar que está en proceso un documental sobre Yolanda donde al parecer ella contará su versión de todo. “Después de tantos años, creo que es hora de contar la verdadera historia. Mi familia reunió pruebas y mostró diferentes versiones de lo que estaba sucediendo”, y agregó, “Estaba asustada. Estaba aterrada. Conocía sus secretos. Y creo que la gente merece conocer la verdad”, dando a entender que al parecer la historia está mal contada o que quisieron incriminarla.

Sin embargo, dicho documental aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que  también estarán presentes los testimonios de su familia y aquellos que estuvieron presentes el fatídico día, por lo que solo es cuestión de tiempo para saber cuando será que este lado vea la luz. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com