Beéle habla por fin tras escándalo de infidelidad con Isabella Ladera
Beéle tuvo que salir ha hablar de su separación después de que su historia de infidelidad se hiciera viral.

Beéle tuvo que salir ha hablar de su separación después de que su historia de infidelidad se hiciera viral.
A menos de que se viva debajo de una piedra, la verdad es que pocos no están atentos al tremendo chisme detrás de Beéle, después de que saliera a la luz una presunta infidelidad bastante descarada. Beéle de 22 años ya está casado con Camila Rodríguez y ya se convirtió en padre, sin embargo, su familia está a punto de romperse por sus presuntas aventuras junto a la influencer venezolana Isabella Ladera.
Resulta que por redes sociales Camila fue la encargada de empezar lanzando fuertes pullas sobre lo que pueden llegar a hacer las “Good vibes”, ese tipo de mujeres que se muestran como buenas personas pero que después dañan familias. Después de que uno de los videos de pullas fuese reposteado por el ex de Ladera, muchos comenzaron a sospechar.
Isabella Ladera decidió salir a hablar sobre el tema asegurando que estaba tranquila y que ella no había hecho nada malo, pues todo era un chisme y ella no se había metido en una relación. Sin embargo, los comentarios de dicho video aseguran que ella parece burlarse de la situación, pues tiene pequeñas risitas en sus declaraciones aparte de que parece estar leyendo un guion.
Días después de que la polémica estuviese cogiendo bastante fuerza en las redes sociales, por fin el cantante de 21 años decidió romper el silencio confirmando que su relación con Camila llegó a su fin. Por medio de sus historias de Instagram él subió una imagen diciendo:
“Estoy feliz con el corazón lleno porque sé las cosas que quiero para mi vida, para mis hijos, como también por lo que siento. Ya para nadie es un secreto que esto tuvo fin y le agradezco a la mamá de los niños (Camila) por lo bonito que en su momento fue. Te deseo lo mejor en esta etapa de crear tu nuevo camino. Superé esto hace mucho, como también me seguiré superando en muchas que la vidame ponga pa’ seguir aprendiendo”.
Claramente las personas no dejaron pasar esto y no está recibiendo de buena manera la declaración de Beéle pues muchos han asegurado que es un descaro lo que dice y que no le está dando la importancia al asunto, “¿Superó eso hace mucho estando con la esposa embarazada?, eso no es ser hombre”, “Ahora va a intentar justificar los cachos”, “Pero qué clase de hombre sale a dar ese tipo de declaraciones tan nefastas”, son algunas de las opiniones.