Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Chyno Miranda se habría fugado de la clínica donde estaba internado por pésimas condiciones

Tal parece que el cantante no estaba viviendo en las mejores condiciones en la clínica donde se estaba rehabilitando.

Chyno Miranda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @chynomiranda
Chyno Miranda en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @chynomiranda

Tal parece que el cantante no estaba viviendo en las mejores condiciones en la clínica donde se estaba rehabilitando.

Desde hace varios meses se han levantado rumores de la deplorable situación que está viviendo el cantante Chyno Miranda a causa de estar internado en una clínica en donde está recibiendo rehabilitación, se trataría de la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol ‘Tía Pancha’ ubicado en la Alta Florida, Caracas, y fue llevado hasta allá por su prima Yarubay Zapata.

Sin embargo el desespero del cantante lo llevó a tomar la decisión de fugarse de dicho lugar pues llevaba allí ya varios meses ingresado, sin embargo debido a los problemas que está teniendo al caminar solo pudo avanzar cinco casas más allá hasta ser detenido nuevamente por dicha institución, esto según lo dicho por ‘Chisme No Like’.

Al respecto Javier Ceriani comentó en el programa que, “El sábado en la tarde se escapó, y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar… Tiene problemas de todo eso que le produce la encefalitis, lo que hace es un problema motriz. Entonces, todo lo que sea con motor, tanto en el habla como en movimientos”.

También comentaron que la familia tiene que pagar gran cantidad de dinero, lo cual sería casi un lujo por recibir una deplorable atención para el paciente y aparte de esto hasta agua potable tienen que llevar sus familiares puesto no cuenta con ella en dicho lugar, “Y realmente la situación es paupérrima de la clínica que cobra de 1,300 a 1,500 dólares por mes. Él podría estar en El Cedral que es otra clínica mucho más glamorosa o con más comodidades, pero, aquí el problema es que Chyno está bajo personal que no son ni siquiera psicólogos, son coach”, comentaron en el programa.

Recuperado de Chisme No Like. Foto: Instagram @chismenolikeofficial

Dado su comportamiento del fin de semana pasado, las autoridades del centro de rehabilitación tomaron la inconsistente decisión de castigar sus acciones absteniéndolo de visitas y dulces, para que según ellos pueda mejorar, “Por una resistencia fuerte, quiere decir que fue castigado por haberse escapado, a no tener golosinas, no tener Coca-Cola, sin visitas“ comentó el presentador.

“Esta es la fisioterapeuta externa que no es de la clínica, aquí está la foto que la prima fabricó para People en complicidad con People para desmentir a ‘Chisme No Like’. Esta que está en circulito habría asegurado que si no lo sacan en diciembre a Chyno, ella va a hablar a los medios y va a pelear porque ya hay gente que ya ha salido de esta clínica”, detalló el medio.