Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miles de fanáticos de Zendaya, cayeron en la cruel broma de embarazo

La actriz que mantiene tan privada su vida, tuvo que salir a aclarar los rumores de su embarazo.

Zendaya y Tom Holland. Foto: Instagram @zendaya
Zendaya y Tom Holland. Foto: Instagram @zendaya

La actriz que mantiene tan privada su vida, tuvo que salir a aclarar los rumores de su embarazo.

A pesar de que Tom Holland y Zendaya prefieren no mostrar su gran amor públicamente, ambos se han convertido en una de las parejas del momento, sin embargo en las últimas horas la actriz protagonizó fuertes rumores de embarazo.

En las últimas horas Zendaya se hizo viral luego de que un usuario de Tik Tok subiera un video de él mostrándose sorprendido por el embarazo de la actriz, detrás de él se veía una captura de pantalla de lo que se suponía era la cuenta de Instagram de Zendaya, en la cual publicaba un ultrasonido dejando ver que un bebé estaba creciendo dentro de ella.

“Te amo, a mitad de camino, Tom Holland”, se alcanza a leer en la descripción de la publicación, y tras dejar a todos los fans en shock, al final del video hay un click de Kris Jenner bailando, el cual dice, “acabas de ser Krissed, envia este video a tus amigos”. Cabe destacar que Krissed es la nueva tendencia en Estados Unidos, la cual es una broma de internet y consiste en un enlace trampa disfrazado como algo de interés para que el usuario haga clic sobre él, pero lo dirige hacía en video musical de Rocky Astley “Never Gonna Give You Up”.

Aunque eso no evitó que muchos fans creyeran la noticias, lo que provocó que la misma Zendaya recurriera a sus Instastories para asegurar que no se encontraba en la dulce espera, “Mira es por eso que me mantengo fuera de Twitter”, escribió el actriz en un fondo negro mientras que en la parte de abajo agregó, Simplemente inventando cosas sin motivo, semanalmente”.

En el siguiente Story, Zendaya le dijo a sus fans que una vez aclarada la confusión volvería al trabajo, “Como sea, de vuelta a la filmación”, escribió la protagonista de Euphoria. Por otro lado cabe destacar que fue en diciembre del año pasado, cuando una fuente cercana a Zendaya le dijo a Hollywood Live, que la actriz aún no se sentía lista para comenzar a formar una familia.

“Si bien zendaya no está lista para tener hijos, no renuncia a la idea de casarse y sí, esta locamente enamorada de Tom, al igual que cualquier otra pareja seria han hablado sobre lo que les depara el futuro, incluido casarse y tener hijos juntos” aseguró el informante.

Así que definitivamente Zendaya no está embarzada de Tom Holland, pero los fans no descartan la idea de que en algún momento este sueño se haga realidad. Una muestra del gran afecto que tiene Zendaya por Holland es el homenaje que le hizo por motivo de su cumpleaños.

Zendaya compartió una tierna fotografía en blanco y negro de la pareja y así mismo le escribió un dulce mensaje a su novio para que todo el mundo se enterara que el su sol, “El más feliz de los cumpleaños para el que me hace más feliz”.