Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Zendaya le hace un pequeño homenaje a Tom Holland por su cumpleaños

Por motivo de su cumpleaños Zendaya escribió un emotivo mensaje para Tom Holland.

Zendaya Coleman y su emotivo mensaje. Foto: Instagram @zendaya
Zendaya Coleman y su emotivo mensaje. Foto: Instagram @zendaya

Por motivo de su cumpleaños Zendaya escribió un emotivo mensaje para Tom Holland.

Zendaya se encuentra más que enamorada de Tom Holland, motivo por el cual a pesar de ser una personas muy cuidadosa con su vida privada, no tuvo ninguna objeción de mostrarle al mundo lo enamorada que se encuentra para desearle feliz cumpleaños al actor de Spider man.

El pasado 1 de juntio, Tom cumplió 26 años, por tal razón su novia Zendaya compartió una tierna fotografía en blanco y negro de la pareja y así mismo le escribió un dulce mensaje a su novio para que todo el mundo se enterara que el su sol, “El más feliz de los cumpleaños para el que me hace más feliz”.

La foto mostraba a Tom con sus brazos alrededor de Zendaya, mientras los dos sonríen para la cámara con un fondo borroso que parecía un romántico camino rural. Tom vestía una camiseta blanca, mientras que Zendaya quien se encuentra a su lado viste una camiseta negra.

Definitivamente para nadie fue una sorpresa escuchar que Tom vuelve a Zendaya la persona más feliz del mundo, pues ella siempre ha hablado sobre el gran ser humano que es Ton Holland y como él la ha apoyado en todos sus proyectos, demostrando lo que significa el amor verdadero.

Motivo por el cual quizás Zendaya ha decidido ser tan abierta con esta relación como jamás en la historia lo había sido con alguna otra pareja, pues las únicas razones por las que se supo de sus anteriores relaciones era por que los paparazzis la encontraron infraganti, sin embargo con Tom ha sido mucho más abierta.

Cabe recordar que la pareja se conoció en las grabaciones de la película Spiderman Homecoming, de hecho Sony Pictures Entertainment estrenó hace unos meses un video en su canal de youtube donde se alcanza a ver al trío maravilla, Jacob Batalon, Zendaya Coleman y Tom Holland, esto reaccionando mientras miran sus cintas pasadas de audición para la película de Spiderman.

Todo comenzó con Tom Holland quien decidió comenzar la audición haciendo una voltereta hacia atrás; en el video se puede ver cómo Tom se cubre la cabeza mientras mira el clip y Zendaya y Jacob no pueden parar de reír. Más tarde Zendaya casi entre llanto de alegría, le dice a Jacob que es “un lindo” mientras se ríe de su audición.

La última en verse en pantalla es Zendaya y como es lógico imaginarse, Tom que se ha declarado su admirador número 1 además de ser su pareja tan solo comentó que ella fue la única que realmente dio una buena audición. Finalmente Zendaya dice que después de verlos juntos se dieron cuenta que tomaron una muy buena elección de casting ya que todos se complementan perfectamente.