Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Zendaya y Tom se vuelven virales por reacciones a sus audiciones

Jacob Batalon, Zendaya Coleman y Tom Holland reaccionan a sus audiciones para Spiderman del mundo de Marvel.

Tom y Zendaya en alfombra roja de Spiderman Homecoming. Foto: Youtube Sonypicturesenterteinment
Tom y Zendaya en alfombra roja de Spiderman Homecoming. Foto: Youtube Sonypicturesenterteinment

Jacob Batalon, Zendaya Coleman y Tom Holland reaccionan a sus audiciones para Spiderman del mundo de Marvel.

Hace tan solo unos días Sony Pictures Entertainment estrenó un video en su canal de youtube donde se alcanza a ver al trío maravilla, Jacob Batalon, Zendaya Coleman y Tom Holland, esto reaccionando mientras miran sus cintas pasadas de audición para la película de Spiderman.

En el 2015 Tom Holland ya era un joven actor y bailarín británico de renombre en el mundo del espectáculo, pero aún así estaba esperando una gran oportunidad para su carrera, y  esa llegó precisamente para el verano cuando firmó para convertirse en el amigo del vecindario, es decir Spiderman (El hombre araña), en el universo cinematográfico de Marvel.

Después de esto se le uniría grandes estrellas como Zendaya, interpretando el papel de MJ y más tarde Jacob Batalon como Ned su mejor amigo; pues resulta que gracias al video de Sony se puede ver cómo este trío audicionó para las películas y eso no es lo mejor, también se puede ver actualmente y como reaccionaron al ver a su yo pasado.

Todo comenzó con Tom Holland quien decidió comenzar la audición haciendo una voltereta hacia atrás; en el video se puede ver cómo Tom se cubre la cabeza mientras mira el clip y Zendaya y Jacob no pueden parar de reír. Más tarde Zendaya casi entre llanto de alegría, le dice a Jacob que es “un lindo” mientras se ríe de su audición. 

La última en verse en pantalla es Zendaya y como es lógico imaginarse, Tom que se ha declarado su admirador número 1 además de ser su pareja tan solo comentó que ella fue la única que realmente dio una buena audición. Finalmente Zendaya dice que después de verlos juntos se dieron cuenta que tomaron una muy buena elección de casting ya que todos se complementan perfectamente.

Cabe resaltar que hace poco Zendaya se dirigió a sus seguidores por medio de redes sociales para agradecerles el apoyo que le han dado por su nueva música. Pues resulta que sacó nuevas canciones que de hecho forman parte de la banda sonora de la serie “Euphoria”. 

Sin duda es una artista muy integral, pues no solo impactó a todos en el mundo de la actuación donde la gran mayoría la ubica, pues ella enamoró a todos sus fans gracias a producciones de Disney Channel. Además como negar todo el cariño que ha recibido con su personaje en Spiderman y más actualmente como Rue en la serie “Euphoria”. 

Sin embargo está chica también es una muy talentosa cantante, en el año 2013 lanzó Replay su primer sencillo, el cual tuvo mucha aceptación por parte del público. Acaba de lanzar dos canciones que hacen parte del Soundtrack para la serie de Euphoria y sin duda están siendo todo un éxito en todos los medios de transmisión.