Viralizan atrevida foto de Greeicy Rendón donde no usa ropa interior

La cantante no tuvo que mostrar mucho para dejar claro que no lleva pantis.

Lun, 13 / Abr / 2020 3:03 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Greeicy tiene casi 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Greeicy tiene casi 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Greeicy Rendón es considerada una de las mujeres más bellas del país por su rostro y su increíble figura, la cual llama la atención de millones de fanáticos no solo en Colombia, sino en otros paises del mundo en los que se ha dado a conocer por su trabajo en televisión, y también a nivel musical.

Además de ser una estrella en medios de comnicación, es toda una sensación en redes sociales, brindándole a su público contenido en el que resaltan sus provocativas fotografías, videos bailando, y por supuesto, haciendo lo que ha demostrado más disfruta hacer; cantar.

Es claro que para mantener el cuerpazo que todos piropean a diario, cumple con estrictas rutinas de ejercicio y cuida bastante su alimentación, aunque ha dejado claro que no se cohíbe a la hora de tener que disfrutar de algunos de sus platos gastronómicos favoritos.

En los últimos días, se volvió a viralizar una foto que la también actriz ya había compartido hace un buen tiempo, donde luce un top rojo, deja al descubierto su marcado abdomen, y aunqueno muestra más allá, si deja ver lo suficiente para dejar claro que a la hora de tomar la captura, no tenía ropa interior puesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Club de fans de Greeicy filtró esta foto en donde deja mucho a la imaginación.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

En alguna oportunidad, la cantante confesó que a veces prefiere no utilizar ropa íntima porque así se siente mucho más cómoda, algo que no sorprende en los absoluto, pues ha demostrado siempre tener una personalidad bastante descomplicada y natural frente a sus fanáticos.

Actualmente, Greeicy se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno en su enorme casa de campo en la que reside con su pareja senimental, el también cantante Mike Bahía, y con su enorme cantidad de mascotas, pues ambos han demostrado ser amantes de los animales.

Perros, un minipig (un cerdo pequeño) y hasta una vaca hacen parte del gran grupo de acompañantes que tienen bajo su cuidado, algo que también ha sido muy aplaudido por sus fans, pues muestran el gran cuidado y cariño que les brindan a diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tener a quien abrazar... tan importante eso por estos días no???? Cuantos para abrazar ves aquí?

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Te puede interesar: Llaman “ordinaria” a Greeicy al publicar video tocando zona íntima de Mike Bahía

Juliana Hernández Colombia.com Lun, 13 / Abr / 2020 3:03 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest