Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Llaman “ordinaria” a Greeicy al publicar video tocando zona íntima de Mike Bahía

No es la primera vez que la critican por publicar este tipo de imágenes.

Actualización
Greeicy y Mike Bahía llevan más de 8 años juntos. Foto: Instagram
Greeicy y Mike Bahía llevan más de 8 años juntos. Foto: Instagram

No es la primera vez que la critican por publicar este tipo de imágenes.

Después del gran revuelo que causaron los rumores que se generaron hace un par de semanas sobre una supuesta separación entre Greeicy Rendón y Mike Bahía, la pareja no ha dejado de mostrar a sus seguidores los unidos que están.

Todo se trató de un “malentendido”, según explicaron, pero finalmente muchos llegaron a pensar que se trató de una estrategia publicitaria para promocionar la próxima gira de conciertos que harán juntos en los próximos meses, esto, si se soluciona en tema del COVID-19 en el país.

Los famosos se caracterizan por tener muy buen sentido del humor, y ambos comparten imágenes y videos con los que acercan un poco a sus fanáticos a lo que viven día a día como pareja cuando están alejados de los micrófonos o las cámaras de los medios.

Recientemente, la cantante publicó un video en sus instastories que muchos consideraron bastante desagradable, algo que no es nuevo, pues en más de una ocasión han compartido momentos que muchos creen, deberían reservarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre se hace mejor cuando estamos juntos.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En las imágenes, la cantante enfoca la espalda de Mike, quien está cargando a uno de sus perros, y le agarra con fuerza la parte inferior de sus glúteos, provocando que él de un brinco.

Segundos después, Greeicy lanzó un comentario como burla a un supuesto mal olor que quedó en su mano, y le pidió al artista olfatear, a lo que él respondió entre risas: “Rico”.

Las imágenes fueron replicadas en la cuenta oficial de ‘La red’ del canal Caracol, y la publicación tiene cientos de comentarios de personas que no bajaron de “ordinaria” y “cochina” a la también actriz.

“Ordinaria, pero así se siente bien”, “Desde que le escuché la primer gaminada, la dejé de seguir. Gas”, ”Esa vieja es re linda pero muy ordinaria”, “Vulgares”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Lo cierto es que la pareja desde el principio ha demostrado ser así, y aunque muchos estén en desacuerdo con ese tipo de demostraciones públicas, otros creen que tienen una relación admirable. 

Te puede interesar: Así quedó 'corchada' Greeicy Rendón cuando le preguntaron del Covid-19