Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Angie García, la nueva imagen del folclor colombiano

La colombiana Angie García viene con una propuesta fresca que muestra por medio de su voz la riqueza del folclor colombiano.

La cantante viene con una propuesta de música colombiana. Foto: Twitter
La cantante viene con una propuesta de música colombiana. Foto: Twitter

La colombiana Angie García viene con una propuesta fresca que muestra por medio de su voz la riqueza del folclor colombiano.

Con aire de sonidos modernos combinados con ritmos folclóricos colombianos llega 'Desde Lo Alto' una reivindicación con la colombianidad.

'Desde Lo Alto' está pensada en Colombia, en nuestra idiosincrasia, en nuestros distintos sonidos, en la riqueza de nuestra cultura, esta producción discográfica busca re identificarnos cómo colombianos y no dejar olvidar nuestras raíces.

Te puede interesar: Los amores de Shakira y sus canciones.

Después del lanzamiento digital del primer sencillo 'Pedazo de Sol', un canto alegre y esperanzador, cuyo vídeo musical lleno de color y baile se grabó en Guatapé, Angie está lista para más.

Este primer corte pretende abrir la puerta a un álbum lleno de diversidad, de historias, de mensajes positivos y sobre todo buena música colombiana. A partir de este lanzamiento el público irá descubriendo paulatinamente sencillo a sencillo, una producción de calidad que promete dar de que hablar en el país.  

"La gente cantará sin saber que es música de su tierra, pero sentirán al país en cada nota que entonen. Quiero inspirar a las personas a tener una nueva perspectiva de la vida, donde no hay límites", dijo Angie.

"Quiero inspirar a la gente a soñar en grande como yo lo he hecho, es una invitación a nunca rendirse en el camino", agregó la cantante a la que también podemos escuchar en 'De Mi Tierra', canción en la que hace featuring con Melissa Flomin.

Pero esta no es la primera vez que Angie está en la música. La cantante participó en la versión 2013 del reality del Canal Caracol 'Yo me llamo' con el personaje de Lady Gaga.

Allí sorprendió por su capacidad vocal y su manejo de escenario, incluso en una de las galas, Angie cantó y tocó el piano.