Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Nacho Vidal niega 'rumor' que lo señala de ser VIH positivo

El actor español Nacho Vidal se negó a contestar sobre su vida personal, solo se limitó a decir que no es cierto.

El actor es uno de los más famosos de la industria. Foto: Instagram
El actor es uno de los más famosos de la industria. Foto: Instagram

El actor español Nacho Vidal se negó a contestar sobre su vida personal, solo se limitó a decir que no es cierto.

Después de que se diera un alerta en las producciones del cine para adultos por la posible prueba positiva para VIH de uno de sus referentes, Nacho Vidal, él mismo ha dicho: “No sé de dónde sacas la información pero es de muy mal gusto. No diré nada, gracias”.

Quien habría filtrado esta información, que es de carácter confidencial, es un medio catalán que asegura que el actor dio positivo y que en adelante, han sido contactadas todas las parejas del cine de él para que también se realicen la prueba.

Lo que Vidal ha llamado un rumor, ha generado que se detengan las producciones de la industria hasta nueva orden.

Vidal aseguró en la misma entrevista a ABC, que no era de buen gusto que se andara divulgando este tipo de información. Pero como no confirmó ni negó este rumor, nada se descarta hasta el momento.

El famoso, que llegó a esta industria por casualidad y cuando aún se llamaba Ignacio Jorda, tiene 45 años y estuvo casado con la también actriz de esta industria, la colombiana Silvia Romero (Franceska). Con Romero tuvo dos hijos, León y Violeta (antes Nacho).

Te puede interesar: Rodaje en Colombia de Nacho Vidal está 'en veremos' por supuesto VIH

Según Infosida, el "Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) es un retrovirus que ataca al sistema inmunitario de la persona infectada. El sistema inmunitario es la defensa natural de nuestro cuerpo frente a los microorganismos infecciosos, como las bacterias, virus y hongos capaces de invadir nuestro organismo".

La infección se manifiesta en tres etapas que va desde la infección aguda o precoz, pasando por la fase intermedia o crónica y desembocando en la fase avanzada o SIDA. Esta última es la más grave para el sistema inmunológico.

Esta infección no tiene una cura definitiva, solamente se puede controlar por medio de un tratamiento antirretroviral recetado por el médico tratante.

Para determinar si se es seropositiva, la persona debe realizarse una prueba inicial llamada test E.L.I.S.A, una segunda llamada Western Blot y una tercera que incluye la detección de una parte del VIH que es el antígeno P24.

@NACHOVIDALPORN

¿Preparad@ para un día de...

Ver tweet completo