Actualización: Mar, 29 / Ago / 2017 10:07 pm
Martes, 29 / Ago / 2017

Lina Tejeiro y su sensual baile a Andy Rivera

La joven actriz colombiana Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera han fortalecido y hecho aún más abierta su relación con sus seguidores en redes sociales.

Lina Tejeiro y su sensual baile a Andy Rivera
Lina Tejeiro y su sensual baile a Andy Rivera

La actriz y modelo colombiana, ha venido compartiendo en su cuenta Instagram desde su salida del reallity ‘Soldados 1.0’, varias publicaciones que revelan la sólida relación romántica que sostiene con el cantante Andy Rivera.

Ella le ha venido mostrando a sus seguidores de redes sociales que está felizmente enamorada, publicando bailes, bromas y momentos íntimos que vive la pareja.

No dejes de leer: ‘Tino Asprilla’ y su divertido piropo a la youtuber Luisa Fernanda W

Lina Tejeiro sorprendió a sus fans, al publicar un video en el que le demuestra su amor al cantante, en las imágenes Andy se encuentra en la ducha cantando, mientras le lanza besos a Tejeiro.

“Este hombre me encanta. Su forma de ser, su sentido del humor y lo loco que está. Me gusta todo de él y es lo único que importa”, dijo la actriz de 25 años en el mensaje con el que compartió el video.

Los mensajes de sus fans no se hicieron esperar: “Cuando sé es feliz hay que disfrutar”, “El amor que te tiene en los ojitos se le nota” y “Qué viva el amor que es lo único que nos queda”, comentaron en el video que ya cuenta con cerca de 600.000 reproducciones.

Colombia.com