Por: David Ferrer • Colombia.com

‘Siéntese que le voy a contar toda la verdad’: Cintia Cossio confirmó como le fueron infiel

La creadora de contenido vivió meses de profunda tristeza tar enterarse de lo sucedido

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La creadora de contenido vivió meses de profunda tristeza tar enterarse de lo sucedido

Cintia Cossio sigue siendo una de las personalidades e influencers más destacadas en Colombia gracias al contenido que comparte en sus redes sociales. Se hizo conocida junto a su hermano Yeferson Cossio por las bromas virales que realizaban. En los últimos meses, ha estado en el centro de la atención debido a su separación de Jhoan López, con quien estuvo casada y tuvo un hijo llamado Thiago.

Aunque la noticia de su separación causó controversia en las redes sociales, Cossio prefirió no entrar en detalles y simplemente declaró que habían decidido separarse de común acuerdo. Pidió respeto tanto para ella como para su familia en este difícil momento.

Esta declaración generó especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de López, pero el tema no fue abordado más a fondo por la influenciadora.

Sin embargo, recientemente, Cossio rompió su silencio y reveló en una entrevista para el podcast 'Untalfredo' que los problemas en su matrimonio comenzaron debido a la intervención de una tercera persona.

Reveló que se enteró de la infidelidad por boca de López y que, a pesar del dolor, intentaron darle una segunda oportunidad a su relación. Sin embargo, las cosas no volvieron a ser como antes, y decidieron poner fin a su matrimonio.

Cossio admitió haber pasado por un proceso de sanación y terapia durante tres meses, y aunque no descarta la posibilidad de reconciliarse en el futuro, reconoce que la infidelidad de López afectó profundamente su relación y su confianza. Aunque reconoce las cualidades de su expareja, el dolor que le causó la infidelidad fue demasiado profundo como para continuar con la relación.

Las revelaciones de Cintia Cossio han arrojado luz sobre los motivos detrás de su separación y han dejado en claro el impacto emocional que tuvo la infidelidad en su matrimonio. En este caso y en las mismas palabras de Cintia Cossio, habrá que esperar los caminos que depare el destino para la expareja, que si bien se han separado, muchos demandan que su amor era excepcional.