Por: Paula Castro • Colombia.com

Esto es lo que dicen los médicos de Yina Calderón sobre su procedimiento de emergencia

Luego de que la influenciadora contará a sus seguidores la complicada intervención a la que tendría que someterse, sus médicos no se quedaron callados. 

Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial
Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Luego de que la influenciadora contará a sus seguidores la complicada intervención a la que tendría que someterse, sus médicos no se quedaron callados. 

Yina Calderón preocupó a sus seguidores luego de que confirmara a través de sus historias en redes sociales que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a solo un mes de su cirugía de glúteos, con la que esperaba recuperar su confianza luego de tener problemas con biopolímeros. 

La también empresaria, tuvo que ser sometida a la extracción de la prótesis de su glúteo izquierdo que se infectó, mientras el derecho se mantendrá en su lugar: “no va a ser nada fácil tener una nalga si y otra no” aseguró en sus redes, mientras pedía a las personas no burlarse de su situación, ni hacerle memes porque se sentía realmente muy mal.

También aseguró que estaba con su familia y que a penas se encontrará en las condiciones adecuadas, volvería para contar a sus seguidores, a quienes considera su familia, como iba su proceso y agradeció a sus médicos por ayudarla en esta nueva complicación. 

Sin embargo, fueron los mismos profesionales que han operado a Calderón en otras ocasiones quienes se encargaron de hacer comentarios al respecto. El Doctor Carlos Ramos, quién atiende a sus pacientes en Medellín y el Doctor Ricardo Urazan, quien fue quien atendió su urgencia porque se encontraba en Bogotá y por las condiciones de la influenciadora no podía movilizarse hasta Medellín. 

Médicos de Yina Calderón responden. Foto: Instagram @rechismes

Fueron ellos quienes sorprendieron a los usuarios en redes al hacer un comentario en el que ambos coincidieron en que la cirugía de glúteos de hace un mes era todo un riesgo y que además se lo habían advertido a ella, pero que en su afán de mejorar estéticamente ponía en riesgo su salud.

"Hay cosas que se pueden evitar, se lo expliqué, se lo advertí muchas veces, yo la adoro, la quiero, es tremendo ser humano, pero no escucha sino lo que quiere escuchar", escribió el Dr. Ramos, a lo que el Doctor Urazan afirmó respondiendo "yo también le dije lo mismo".

Queda en duda de los seguidores como está actualmente la influenciadora y como resulto su última cirugía, hasta tener nuevos pronunciamientos de los médicos o hasta que ella esté en condiciones de mostrarse en redes y aclarar toda la situación.