Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yina Calderón confesó que lleva 15 días sin bañarse

Según la influencer no quiere que el agua toque la incisión de su operación.

Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial
Yina Calderón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Según la influencer no quiere que el agua toque la incisión de su operación.

Yina Calderón es una de las influencers más conocidas y polémicas de la farándula colombiana, sobre todo por su necesidad de pasar varias veces por el quirófano para llegar a verse como una muñeca humana, sin embargo esto puede llevarla a tomar decisiones extremas después de que pasa por el quirófano, ahora la controvertida empresaria reveló que lleva varios días sin tocar el agua.

Al respecto por medio de su cuenta de Instagram admitió que, “Nenes, les voy a confesar una cosa, anoten, esto es un chisme bomba, llevo sin bañarme 15 días, hoy completé 15 días sin bañarme. Nenes miren he estado a punto de pañito húmedo, bañado de gato, porque por la cirugía prefiero no mojar la incisión, de ninguna manera que le caiga agua a la incisión y eso ha hecho que haya cerrado tan rápido”.

Y es que tal parece que influencer decidió tomar decisiones extremas para cuidar su operación pues incluso no se ha cambiado ni la ropa, pues el drenaje y las heridas han hecho que no se pueda parar de la cama tan seguido, sin embargo hay mucho avance en su recuperación, pues admitió que en sus pasadas operaciones no tuvo el cuidado indicado de postoperatorio.

Añadió que, “Y recordarles que estoy muy juiciosa, mi cicatrización va muy bien portada. Los casos de cicatrización son muy diferentes, siento yo, en cada persona. Digamos en esta cirugía he evolucionado muy rápido, pero es porque he tenido mucho cuidado, yo también acepto que en mis pasadas cirugías era muy descuidada”.

Información recuperada por La_chismosa_news. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Finalmente la también empresaria aseguró, “Entonces, eso depende del cuidado que le tenga uno a la cicatriz, la alimentación, las cremas, los antibióticos, los drenes y siento que a veces es también como una ruleta rusa como que a veces se te puede complicar por cualquier cosita”. 

Sin embargo esto no se ha tomado como buenos consejos por los usuarios, pues muchos aseguran que la influencer está siendo demasiado exagerada al respecto y que lo primordial siempre será la higiene en este tipo de procedimientos. Aparte de esto cabe destacar que hace tan solo unos días la empresaria fue noticia a causa de las controversiales declaraciones de su madre.

Por medio de sus historias de Instagram, Yina Calderón y su madre hablaron sobre algunos influencers reconocidos en colombia, entre ellos Yeferson Cossio, Aida Victoria Merlano y La Jesuu, dicho comentarios prendieron el chispero en redes sociales pues fue ofensiva y no tuvo tacto con algunos de ellos.