Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mamá de Yina Calderón se disculpa por comentarios realizados a Yeferson Cossio

Después de sus polémicas declaraciones, Merly Ome sale a disculparse.

Yina Calderón junto a su madre y Yeferson Cossio. Foto: Instagram
Yina Calderón junto a su madre y Yeferson Cossio. Foto: Instagram

Después de sus polémicas declaraciones, Merly Ome sale a disculparse.

Yina Calderón es una de las influencers más polémicas, sin embargo está vez no es ella la que está en el ojo de huracán por sus declaraciones a varios de sus colegas, pues esta vez fue su madre quien reaccionó en uno de sus videos y se refirió de manera ofensiva a influencers destacados de Colombia como Yeferson Cossio, La Jesuu, Epa Colombia, entre otros.

Merly Ome es el nombre de la madre que al igual que su hija ha causado polémica en más de una ocasión con sus opiniones sobre otras personas del mundo de las redes sociales. El primero en estar en el paredón fue Yeferson Cossio, al respecto la mamá aseguró que había escuchado que ayudaba mucho a las personas pobres, sin embargo sabía que consumía droga en las fiestas.

“Ese fue el que se colocó ‘puchecas’. Dicen que ayuda mucho a la gente pobre, que da muchos regalos. Pero no me gusta algo de él, que dizque consume muchas drogas en las fiestas. Usted no se vaya a juntar con él”, comentó Merly en dicho momento. Por dichas palabras el mismo Yeferson salió a responder de manera tajante y contundente a la señora.

Al respecto dijo, "Desafortunadamente, tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas, sino en todas partes, pero felizmente llevo más de un mes limpio” respondió el joven para aprovechar dejarle en claro ciertas afirmaciones de la señora Merly, por lo que agregó, “Ahora, esa parte de ‘usted no se me vaya a juntar con él', nunca se me ha pasado por la cabeza, nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija”.

Claramente esto comentarios han recibido gran cantidad de respuestas negativas para la mamá de la influencer, quien al ver lo que había causado decidió salir y disculparse con el paisa, “Yo viví un episodio con mi hija el cual me dolió bastante y sufrí, por ese motivo le dije a Yina que no se juntara con él. Porque temo que el día de mañana ella pueda entrar a ese mundo y me pueda arruinar mi vida y la de ella”, comentó la polémica señora.

Sin embargo esto sólo sirvió para que el odio se incrementara, pues varios usuarios señalaron que solo se disculpó por la presión de los usuarios, algunos comentarios dicen, “señora, no aclare que oscurece”; “esta señora no tendrá familia que le diga que se recoja ya”; “de tal madre, tal hija”; “pero si la hija tiene la vida arruinada ridiculizándose todo el tiempo”; “ella es de las que tira la piedra y esconde la mano”; “con razón las hijas son como son”.