Ariadna Gutiérrez: Estos momentos se quedarán siempre conmigo

Ariadna Gutiérrez habló a través de sus redes sociales luego del bochornoso momento que vivió al ser coronada como Miss Universo por error.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ariadna Gutiérrez habló a través de sus redes sociales luego del bochornoso momento que vivió al ser coronada como Miss Universo por error.

Ariadna Gutiérrez se convirtió en la Miss Universo con el reinado más corto del mundo. Con solo cuatro minutos, rompió un récord y marcó un momento histórico en el certamen de belleza más importante del mundo.

Una vez se corrigió el error y se nombró a Filipinas como la ganadora de la corona universal, Paulina Vega tuvo que retirarla de la cabeza de Colombia, una imagen triste que quedó en la mente de miles de televidentes de todo el mundo se solidarizaron con Ariadna.

Puede leer: La polémica reacción de Miss USA en medio de la confusión

La transmisión fue cortada de inmediato y la confusión se tomó el escenario que estaba siendo lugar de un momento histórico. Ariadna se vio emocionalmente afectada y así lo registraron algunas imágenes, mientras que Filipinas no sabía qué hacer.

Horas después la página de Facebook de Miss Universo publicó un video en el que Ariadna más tranquila y con un pañuelo en la mano asegura que “todo pasa por algo”.

La puede interesar: Ariadna manda un mensaje después del fatal error

Horas después publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su corto reinado, que a pesar de haber durado solo cuatro minutos será un momento que no olvidará nunca y la emoción del momento permanecerá siempre en ella.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com