Miss Universo: Los memes que dejó el fatal error

Los memes inundaron las redes tras la fallida coronación de Colombia como la nueva Miss Universo recordando con humor la tensión que se vivió durante la gala de elección en Las Vegas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los memes inundaron las redes tras la fallida coronación de Colombia como la nueva Miss Universo recordando con humor la tensión que se vivió durante la gala de elección en Las Vegas.

El final de la 64 edición de Miss Universo llegaba tras haber elegido a las tres finalistas que competirían por la corona de mujer más bella del mundo.

Estados Unidos fue elegida como la primera princesa, y allí Ariadna y Pia (Filipinas) caminaron al centro del escenario agarradas de las manos esperando el veredicto final que daría el presentador oficial de la edición 2015, Steve Harvey.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez mandó mensaje después del fatal error en la ceremonia

“El título de Miss Universo va para… Colombiaaaa” se escuchó en el mundo entero, lo que llevó a Ariadna Gutiérrez a llorar de la felicidad tras haber cumplido el sueño de su vida. Todo era felicidad en ese momento, le entregaron la banda oficial, las flores respectivas y Paulina Vega llegó con la corona de topacios incrustados que adornarían su cabeza.

Transcurridos cuatro minutos Steve Harvey regresó al escenario, por lo que la gente esperaba fueran las primeras palabras de Colombia como la actual Miss Universo, pero las cosas no pintaba bien. “Debo disculparme”, fue lo primero que dijo y continúo sin instrucción alguna anunciando que había cometido un error al leer los resultados pues Colombia había quedado como virreina universal dando como ganadora a Filipinas.

La confusión, lágrimas y rabia se apoderaron del auditorio que en medio del desconcierto no sabían qué sucedía. Paulina Vega tuvo que retirarle la corona a Ariadna y entregársela a Filipinas, un acto criticado por varios televidentes quienes consideraron que este tipo de errores no deberían suceder en un evento de su magnitud, así como entender que se jugó con los sentimientos de ambas participantes quienes quedaron asombradas tras lo sucedido.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com