Ariadna Gutiérrez sería demandada por una millonaria cifra

Ariadna Gutiérrez recibiría millonaria demanda por parte de Grupo 4, luego que no se llegara a una conciliación entre ambas partes.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ariadna Gutiérrez recibiría millonaria demanda por parte de Grupo 4, luego que no se llegara a una conciliación entre ambas partes.

Ariadna Gutiérrez definitivamente está envuelta en un complejo proceso judicial que podrá costar un buen dinero. Grupo 4, agencia que representa la representaba desde hacía varios años, demandaría a la Virreina Universal de la Belleza por un aproximado 500 mil dólares y hay algunos que aseguran que podría llegar a ser un millón, luego de que no se llegara a un acuerdo entre ambas partes sobre la cifra que la beldad debe pagar a la firma por acabar el contrato antes de que este venciera.

Gutiérrez había firmado con Grupo 4 un contrato de representación que finalizaría en julio de 2016, pero no respetó los derechos que de por sí la agencia tenía sobre ella, sus contratos y ganancias. Luego de lo sucedido en Miss Universo y con Ariadna siendo la protagonista de las portadas de diferentes medios alrededor del mundo, la sucreña se convirtió en toda una celebridad y comenzó a ser invitada especial a eventos así como solicitada para campañas, portadas de revistas y entrevistas.

???? y esto? @jbalvin

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Fueron Sofía Vergara y Luis Balaguer quienes fijaron su mirada en Ariadna y le propusieron hacer parte de Latin WE, una de las agencias más importantes de representación latina en los Estados Unidos. Ante la magnitud de esta decisión, la joven decidió tomarla de inmediato sin pensar en las consecuencias que traería el no finalizar su contrato con Grupo 4.

Una vez se conoció la noticia la agencia reaccionó y le pidió a Ariadna que les explicara la situación, pero según sus representantes no hubo comunicación. Lo único que conocieron fue la decisión que tenía por acabar su contrato inmediatamente por lo que Grupo 4 reclamó un porcentaje justo sobre las ganancias que la joven recibió desde enero de 2016 hasta la fecha.

Según Carlos Sánchez, representante legal de la agencia, durante la última audiencia no se llegó a un acuerdo entre las partes pues no está completa la información que soporte los contratos celebrados por Ariadna durante este tiempo; además de conocerse que participará en proyectos cinematográficos en Hollywood que debe representarle una buena cantidad de dinero.

Entre otras cosas Grupo 4 demandará a Ariadna por los perjuicios que recibió el nombre de la agencia luego que la beldad publicara en su página de Facebook que tenían “secuestrado” su futuro.

Carta a todos mis amigos❤️Tristemente hoy me veo obligada a comentar la situación legal que enfrento con la empresa...

Posted by Ariadna Gutierrez on jueves, 25 de febrero de 2016

Hasta el momento no es clara la cifra que tendría que pagar Ariadna, pero parecer ser que este cuento no tendrá final pronto.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com