“Tienen secuestrado mi futuro”: Ariadna Gutiérrez

La Señorita Colombia de 2015 y segunda en el más reciente reinado de Miss Universo denunció a una empresa de la Costa por tenerla atada a un contrato de representación.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La Señorita Colombia de 2015 y segunda en el más reciente reinado de Miss Universo denunció a una empresa de la Costa por tenerla atada a un contrato de representación.

A continuación, el comunicado que emitió Ariadna Gutiérrez, actual Señorita Colombia y segunda en el más reciente reinado de Miss Universo, en el que denuncia que una empresa de representación de la Costa la viene afectando laboral y personalmente:

Tristemente hoy me veo obligada a comentar la situación legal que enfrento con la empresa Grupo 4, que me representaba en Colombia hasta antes de entrar al Concurso Nacional de Belleza, y quienes han decidido asociarme a una supuesta denuncia de injuria y calumnia. 
A los 19 años, y sin ningún tipo de asesoría legal, firmé un contrato con ellos para que me representaran. 
Desde todo lo vivido en el pasado 20 de diciembre, (cosas que jamás espere que pasaran en mi vida) ya son más de dos meses en los cuales he venido enfrentando retos y luchando para que nada de lo que está sucediendo me afecte, ni emocional, ni profesionalmente. Ahora, por virtud de ese contrato, tienen secuestrado mi futuro profesional. Obviamente, las acciones de Grupo 4 reafirman más que nunca mi decisión de no volver a trabajar con ellos. 
Ahora no puedo permitir que esta situación me asuste, me deprima, ni me desenfoque, porque ante todo soy una mujer colombiana, con pantalones, una luchadora y voy a defender mis sueños y derechos. 
No voy a participar en un conflicto mediático, sobre todo cuando se puede llegar a una solución justa. 
LOS QUIERO MUCHO A TODOS! 
De verdad que no tengo como agradecerle a cada uno de uds por todo el cariño y el apoyo que me han brindado. ¡Lo mejor está por venir!

Te puede interesar: Así fue el encuentro de Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey


Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com