Una nueva forma de hidratarte mientras te duchas

Gracias al acondicionador corporal “Bajo la Ducha" de NIVEA ahora el cuidado personal en la mañana será más sencillo, rápido y divertido.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Gracias al acondicionador corporal “Bajo la Ducha" de NIVEA ahora el cuidado personal en la mañana será más sencillo, rápido y divertido.

NIVEA, líder a nivel mundial en el cuidado de la piel con más de 100 años de experiencia, continúa marcando las tendencias y el desarrollo de productos para la humectación y el cuidado corporal. Tras grandes cambios logrados a lo largo de la historia de la marca como lo fueron la creación de la primera crema corporal y la crema líquida, Nivea presenta otra revolución en el cuidado de la piel: el nuevo Acondicionador Corporal “Bajo  la Ducha" de NIVEA, la primera crema corporal para usar en la ducha.

El nuevo Acondicionador Corporal ¨Bajo La Ducha¨ de NIVEA, humecta la piel de todo el cuerpo de forma rápida y efectiva, y sin necesidad de hacer de la humectación diaria, un paso adicional en la rutina de cuidado personal de la mañana. Su fórmula con estabilizadores humecta la piel a través del agua. Otra de sus grandes ventajas es que se absorbe en segundos y mantiene el efecto deseado por más de 24 horas al tiempo que protege la piel de la resequedad y otros factores externos.

Desde su lanzamiento en países como Francia, Italia y Holanda, el Acondicionador Corporal “Bajo de la Ducha", superó sus expectativas de ventas, incrementando en promedio un 13% la participación de mercado de Nivea.

Actualmente NIVEA es la marca líder a nivel mundial en humectación corporal, esto gracias a sus innovaciones y al constante desarrollo de productos. Otro factor importante de su liderazgo es el cuidado y el refuerzo del vínculo emocional que ha mantenido la marca con sus consumidoras a lo largo de estos años.

El  2013 ha sido un año muy importante y lleno de noticias de NIVEA, pues además de novedades en el segmento de humectación corporal con la entrada de este producto, la marca ya había presentado hace unos meses el cambio de imagen de su emblemático logo del circulo azul, así como el cambio de empaques de su línea de cremas Nivea Body.

“El acondicionador corporal Bajo la Ducha de Nivea, es nuestro lanzamiento más revolucionario de este año y estamos seguros que el éxito que ha tenido en otros países de Europa y Latinoamérica, donde ya ha sido presentado, será replicado en nuestro país” comenta Yamile Salebe, Marketing Manager de NIVEA para Colombia. “Este producto, cambiará los hábitos de cuidado personal de las colombianas y les permitirá ahorrar tiempo y hacer de su rutina de belleza, un proceso más sencillo”, agrega.

El Acondicionador Corporal “Bajo de la Ducha", contiene estabilizadores que humectan las capas más profundas de la piel a través del agua, ya se encuentra disponible en almacenes de cadena y tiendas, y está disponible en presentaciones de 250 y 400ml.