Morat hace 'sold out' en Bogotá y añade otras tres fechas en el Movistar Arena

Morat arrasa en Bogotá y agrega otras tres fechas en su casa. Esto es todo lo que debes saber sobre las boletas y fechas.

Por: Yuly Solis • Colombia.com
Morat agotó entradas en Bogotá y anunció tres nuevas fechas. Foto: Instagram Morat
Morat agotó entradas en Bogotá y anunció tres nuevas fechas. Foto: Instagram Morat

Morat arrasa en Bogotá y agrega otras tres fechas en su casa. Esto es todo lo que debes saber sobre las boletas y fechas.

Tan solo una semana después de haber anunciado su regreso a los escenarios de la capital, la banda Morat agotó todas las entradas para sus primeros conciertos de la gira mundial 'Ya es mañana' en el Movistar Arena de Bogotá. 

Ante la masiva acogida de sus fanáticos, la banda bogotana más exitosa de los últimos años y que suma miles de admiradores a nivel internacional, sumó este miércoles tres nuevas fechas en su casa, Bogotá para los días 21, 22 y 23 de agosto. 

"La respuesta masiva del público confirma, una vez más, el momento extraordinario que vive el grupo y la profunda conexión que mantiene con su audiencia en Colombia", apuntó el equipo de la agrupación en un comunicado.

Integrada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y los hermanos Simón y Martín Vargas, la banda Morat nació en Bogotá en 2011 como un proyecto de cuatro amigos de infancia que, mientras estudiaban en la universidad, alternaban sesiones de grabación con presentaciones en bares y eventos informales.

Ahora Morat vive uno de los mejores momentos de su carrera, esta nueva gira se da luego de que en el 2025 obtuvieran su primer Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop/Rock” por “Ya Es Mañana”.

Canciones como ‘Cómo te atreves’, ‘Besos en guerra’, ‘Cuando nadie ve’ y ‘Bailemos solo una vez’, y la calidad de sus shows han consolidado a la banda como uno de los proyectos pop más exitosos en español, lo cual se nota en el amor de sus fanáticos.

¿Cómo y cuándo comprar las boletas para los conciertos de Morat en Bogotá?

  • Preventas: Iniciaron el jueves a la 4:00 p.m. (Preventa Movistar y Falabella).
  • Venta General: viernes 6 de febrero de 2026 a las 4:00 a.m. a través de TuBoleta.
  • Precios: Oscilan entre $195.000 y $420.000 (precios varían por localidad).
  • Lugar: Movistar Arena, Bogotá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La gira mundial 'Ya es mañana' llegará con nueve fechas a España en octubre de 2026, con presentaciones en el Movistar Arena de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Roig Arena de Valencia.

"La gira 'Ya Es Mañana World Tour' representa una evolución artística y escénica para Morat, con un show que combina narrativa, emoción y una puesta en escena diseñada para fortalecer la experiencia en vivo", concluyó la banda en su comunicado.