Por: Cortesía Claro Video • Colombia.com

10 películas para compartir en familia en esta Navidad

Estas son las mejores producciones para vivir la víspera navideña. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Estas son las mejores producciones para vivir la víspera navideña. 

La magia de creer

En la víspera de navidad, dos niñas huérfanas, cuyo único deseo es encontrar un hogar para esta fecha, conocen inesperadamente a dos personas, Dick Van Dyke y Angela Lansbury, quienes las ayudarán a comprobar que los milagros pueden suceder cuando crees y así, cambiarán sus vidas para siempre.

Los fantasmas de Scrooge 

Una adaptación del tradicional cuento de navidad de Charles Dickens, en el que Ebenezer Scrooge, un viejo ávaro y mezquino, recibe la visita de los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, quienes lo llevarán a encontrarse con duras verdades y a comenzar una búsqueda por enmendar sus errores antes de que sea demasiado tarde.

El Grinch 

Se acerca la navidad en Whoville y sus habitantes, los ‘who’ declaran que ese año la celebración será aún más grande y especial. Por su parte, el Grinch, un personaje solitario que habita en una cueva escondida en las montañas, cuya única compañía es su perro Max, crea un plan para robarse la navidad y así recuperar la paz y el silencio que tanto desea.

Bailey, un héroe de navidad

Llegó la navidad a la casa de los Baker y su cachorro Bailey, preocupado por no haber sido un buen perrito ese año y por no recibir ningún regalo de Santa Claus, comienza una larga aventura donde entenderá el verdadero significado de esta festividad: amor, esperanza y estar en familia.

Santa Cláusula 

Scott Calvin es un hombre común, padre de Charlie. La relación entre ellos se ha tornado difícil y Charlie debe pasar nochebuena con él. Esa noche, un suceso inesperado cambiará para siempre el destino de Scott, su familia y todos los niños del mundo que esperan la llegada de Santa Claus en navidad.

Operación regalo

Santa Claus y su equipo se preparan para la entrega de los regalos de navidad con un operativo de alta tecnología debajo del Polo Norte. Hasta que sucede lo inimaginable, Santa olvida el regalo de un niño.  Así, Arthur, su hijo menor, deberá entregarlo y salvar la navidad.

Mickey, celebra la navidad

Una de las épocas más esperadas del año para Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Donald, Daisy y, demás amigos, es navidad. Por ello, se reunirán para recordar tres mágicas historias de las navidades pasadas que los llevarán a descubrir lo más importante en esta fecha: la alegría, el amor y la amistad.

Mi pobre angelito 

Kevin, un niño de ocho años que vive junto con su familia en Chicago, descubre que su familia ha olvidado llevarlo a su viaje a París. Al quedarse solo en su hogar, descubre que no tan divertido como pensaba y, este valiente niño, tendrá que idear un plan para detener a dos ladrones que quieren entrar a su casa y arruinar su navidad.

En busca de la estrella de navidad

En un reino muy lejano, cae una maldición que desaparece la estrella navideña. Un día, una decidida niña llamada Sonja escucha esta leyenda y decidida a recuperarla vivirá una aventura donde se enfrentará con temerosos villanos y conocerá amigos fantásticos que la ayudarán a recuperar la navidad.

Una navidad con Los Muppets 

El clásico cuento de navidad de Dickens es recreado esta vez por ‘Los Muppets’.  De este modo, la rana rene se convierte en Bob, un empleado oprimido y mal pago, quien a pesar de las adversidades disfrutará esta fecha en familia. Por su parte, Scrooge será visitado por tres espíritus que lo llevarán a cuestionar su vida y sus comportamientos.

Conoce los mejores estrenos del cine AQUÍ