Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Ana Karina Soto denunció que le negaron subir a un avión luego de pagar $1.600.000

Luego de la denuncia, la aerolínea le asignó un asiento junto a su hijo que estaba enfermo.

Ana Karina Soto compartió su mala experiencia con una aerolínea colombiana. Foto: Instagram @karylamas
Ana Karina Soto compartió su mala experiencia con una aerolínea colombiana. Foto: Instagram @karylamas

Luego de la denuncia, la aerolínea le asignó un asiento junto a su hijo que estaba enfermo.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras de entretenimiento colombianas más reconocidas en la industria, a lo largo de su trayectoria se ha ganado el corazón de la mayoría de televidentes desde su participación en el reality show ‘Protagonistas de Novela’ del canal RCN.

La presentadora que trabaja conduciendo el programa matutino ‘Buen día Colombia’, se ha caracterizado por compartir varios detalles de su vida personal y de su familia a través de sus redes sociales, recientemente hizo una denuncia de un trago amargo que tuvo que pasar con una aerolínea colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana decidió hacer pública una estresante situación que vivió a causa de la sobreventa de vuelos que se está presentando con mucha frecuencia en el país en los últimos meses.

Soto aseguró que estaba molesta y desconcertada con el mal servicio de una aerolínea que, por poco, no le permite volar junto a su hijo que para colmo se encontraba un poco enfermo luego de su viaje a la playa.

El pasado 17 de octubre, la barranquillera venía de regreso a la capital colombiana luego de un viaje de trabajo y de disfrutar unas pequeñas vacaciones con su hijo Dante, quien en los últimos días estaba atravesando por algunos percances de salud poco graves.

Por este motivo, Ana decidió pedirle a la empresa con la que había ido de viaje que le ayudara a cambiar los tiquetes de regreso a Bogotá para poder estar más tranquila con su hijo en casa; sin embargo, al llegar al aeropuerto le informaron que debía esperar a que alguien no llegara al vuelo para que ella pudiera abordar en su lugar, a pesar de que ella había pagado por las sillas una cantidad considerable.

“Me compraron el regreso a las 6:30 de la tarde por Latam. Llego a las 5:00 p.m. porque vengo con Dante, que está un poco maluquito, y me salen con el cuento de que tengo que esperar y estar en ‘stand by’ porque está sobrevendido y no alcanzan los puestos del avión. No entiendo qué es lo que está pasando”, dijo Ana Karina Soto, muy molesta e incómoda con la situación.

Tras una larga discusión, la presentadora actualizó a sus seguidores y les contó cómo fue que sucedió todo y la resolución que le dieron en la aerolínea, destacando que no entendía cómo Latam podía vender vuelos tan caros si ya estaban sobrevendidos.

“Ellos, de queridos, de buena onda, compraron hoy el vuelo de las 6:00 p. m. Pero no entiendo Latam por qué los vende si están sobrevendidos. Dos pasajes en 1’600.000 pesos para que, al llegar, digan que hay que esperar en la sala a que dos personas no lleguen y yo tenga esas sillas”, comentó.

Y finalizó diciendo que lo que más le molestaba era que no pensaran en los usuarios y sus obligaciones, además de que se sentía muy estresada porque su niño estaba enfermo y no le daban solución: “Realmente mi molestia es porque el niño está maluquito del estómago. Me habían dicho que el vuelo presentaba una falla y no se qué, que me tocaba viajar a las 10 de la noche y yo les dije que no podía por el niño. Que solucionáramos".

Al llegar a Bogotá, la presentadora emitió una reflexión: “Toca armar un bochinche, pero qué necesidad. Para eso se compra un tiquete costosísimo, se llega al aeropuerto con tiempo, pero le salen a uno con esas. Qué tristeza. No entiendo nada, pero bueno”.