Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de haber tenido un grave accidente, fallece la madre de Ana Karina Soto

Tras una semana de haber estado en la UCI, la madre de Ana Karina Soto fallece.

Ana Karina Soto dice adiós a su madre. Foto: Instagram @Karylamas
Ana Karina Soto dice adiós a su madre. Foto: Instagram @Karylamas

Tras una semana de haber estado en la UCI, la madre de Ana Karina Soto fallece.

Este jueves 5 de mayo, la presentadora Ana Karina Soto se despidió de su madre tras haberla tenido durante una semana en cuidados intensivos en la Clínica Santa Ana de Cúcuta. El pasado 24 de abril Soto dio a conocer que su madre sufrió una caída en las escaleras y se golpeó fuertemente la cabeza.

A solo días del día de la madre, a pesar de que las esperanzas por su mejora eran muy altas, lamentablemente Juana de Dios Arévalo falleció después de unos días en la UCI. Al respecto en el programa donde labora, “Buen Día Colombia” comentó, “Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno”.

Juana de Dios Arévalo fue llevada al hospital por su esposo padre de Ana Karina Soto para luego ser intervenida quirúrgicamente, en la UCI esperaban que se disolvieran los coágulos de sangre que tenía en su cerebro, “Lo delicado de su condición en este momento es que tiene coágulos en el cerebro y ellos [los médicos] me explicaron que los coágulos es como cuando a uno se le revienta un vasito en el ojo, que tiene que esperar a que se diluya solito”, comentó Soto, pero en el paso del tiempo las probabilidades eran cada vez menores.

Desde el momento del accidente la presentadora se trasladó a su tierra natal, Cúcuta, para poder estar en compañía de su familia en este difícil momento, su esposo Alejandro Aguila la acompañó por unos cortos días, pero lamentablemente por temas laborales el tuvo que devolverse.

Mensaje de Ana Karina Soto a su madre. Foto: Instagram @Karylamas
Mensaje de Ana Karina Soto a su madre. Foto: Instagram @Karylamas

Para añadirle a las preocupaciones de la presentadora, la mañana del miércoles 4 de mayo, el actor tuvo un accidente en su bicicleta luego de que una auto lo atropellara, afortunadamente el mismo Alejandro fue quien contó el angustioso momento por medio de su cuenta de Instagram.

Al respecto comentó, “Él se atravesó y me cerró. El señor paró, pero pudo haber sido peor. Como quedó la bici, que se dobló, todo. Siempre es importante llevar protección y la puerta me recibió sobre el casco. La pierna sí fue la más afectada, está inflamada la rodilla”. El actor aceptó que hizo caso omiso al accidente y siguió su día con normalidad, sin embargo esa noche, los dolores por los golpes se hicieron presentes.

Tras la muerte de su suegra, hace tan solo unas horas, el actor subió a sus redes sociales una imagen de un cielo azul junto a unas emotivas y reflexivas palabras, “El cielo nuevo y la tierra nueva… un lugar para ser feliz. Una alegoría absolutamente esperanzadora después de partir. Buen viaje! El dolor siempre será para los que continúan pedaleando. Todo estará perfecto”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com