Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

"La verdadera jefa", dijo Daddy Yankee a abuelita que se robó el show en su concierto

El 'Rey del Reggaetón', Daddy Yankee se presentó en Estados Unidos y su show no fue la sensación: fue una abuelita que perreó en su último concierto. 

Actualización
El cantante puertorriqueño tendrá varias presentaciones en su gira mundial por Colombia. Foto: Twitter @Daddy_Yankee
El cantante puertorriqueño tendrá varias presentaciones en su gira mundial por Colombia. Foto: Twitter @Daddy_Yankee

El 'Rey del Reggaetón', Daddy Yankee se presentó en Estados Unidos y su show no fue la sensación: fue una abuelita que perreó en su último concierto. 

'La última Vuelta World Tour' es la gira mundial con la que Daddy Yankee, el Rey del Reggaetón, se despide de su exitosa carrera y en su más reciente concierto, su despedida no fue la sensación. Una abuelita perreó con él en la tarima y se robó el show, sí lo fue. 

"Las verdaderas jefas", dijo el cantante tras quedar sin palabras por como bailó la abuelita sus temas, tanto llamó la atención que la invitaron a subir a la tarima y disfrutó cada minuto con los bailarines del Crew. 

El momento fue grabado por los asistentes del concierto y compartido a través de las redes sociales, no tardó en 'viralizarse'. "Hermoso detalle, esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones", "La abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella, que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee", fueron parte de los comentarios de los usuarios en redes sociales. 

Eso sí, hasta ahora, se desconoce la identidad de la abuelita, simplemente que estaba acompañando a su hija al concierto y que se lo disfrutó mucho más que ella. La mujer pudo abrazar a Daddy Yankee y seguramente será un momento inolvidable, que tendrá cómo recordarlo, gracias al poder de las redes sociales. 

Tanto fue así, que el propio Daddy Yankee compartió el momento en su cuenta de TikTok, donde no tardó en tener millones de reproducciones, cientos de comentarios y compartidos. El último concierto del reggaetonero fue en Uncansville, Estados Unidos. 

Gira por Colombia  

El Cangri, como también es reconocido el reggaetonero, se presentará en Colombia. Dará tres fechas en Medellín, del 14 al 16 de octubre. En Bogotá también tendrá tres fechas para su presentación del 8 al 12 de octubre. 

Se presentará también en Cali, el próximo 7 de octubre en el Estadio Pascual Guerrero. Los conciertos de Bogotá serán en el Coliseo Live de Cota, Cundinamarca, y en el Atanasio Girardot, de Medellín. 

La boletería va desde 135 mil pesos hasta los 13 millones de pesos por las entradas VIP, palcos y servicios de lujo. Se había rumorado que había posibilidad de un concierto en Barranquilla, sin embargo, esto no se concretó.