Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natti Natasha lanza colaboración con Daddy Yankee y Wisin y Yandel

Natti Natasha regresó a Instagram para anunciar su nueva colaboración con Daddy Yankee y Wisin y Yandel; un sueño hecho realidad.

Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin y Yandel en 'Mayor Que Usted'. Foto: EFE
Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin y Yandel en 'Mayor Que Usted'. Foto: EFE

Natti Natasha regresó a Instagram para anunciar su nueva colaboración con Daddy Yankee y Wisin y Yandel; un sueño hecho realidad.

En medio de la difícil situación que enfrenta la artista dominicana Natti Natasha por la condena de su esposo y padre de su única hija, el productor musical puertorriqueño Raphy Pina, tomó valor para continuar con sus proyectos y regresó a Instagram con buenas noticias: "Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad", escribió en su publicación.

Se trata de la colaboración del tema 'Mayor Que Usted' que lanzó este viernes 17 de junio junto a los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Wisin y Yandel, tres de los más grandes exponentes del género urbano. "Estoy cumpliendo un sueño y estoy súper emocionada por lanzar esta canción", expresó la cantante en un comunicado de prensa.

Además, destacó que tuvo la oportunidad de trabajar con el intérprete de éxitos como 'La Gasolina', 'Limbo' y 'Llamado de emergencia', antes de su retiro. "Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia, Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado", agregó.

Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, anunció este año su retiro de la música con su último disco titulado 'Legendaddy', que ya salió a la luz, y su última gira la cual cerrará en diciembre con un par de presentaciones en el estadio Hiram Bithorn en San Juan. Wisin y Yandel también darán su última gira titulada "La Última Misión" y que clausurarán con 14 presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

Natti Natasha confesó sentirse "agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música que me han influenciado desde siempre" y calificó su canción como "una obra de arte". "Espero que la disfruten tanto como yo", añadió. "En esta última etapa de sus carreras, ahora ellos son los mayores y yo la menor, encargada de seguir llevando mi música al mundo", puntualizó la intérprete dominicana.

El sencillo, producido por Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, fusiona sonidos modernos con los sonidos de la versión original de 'Mayor Que Yo', señala EFE. En esta colaboración Natti Natasha se presenta como una mujer rebelde, imponente y provocadora, y demuestra por qué es considerada una de las artistas más completas del género.

Anterior a este sencillo, la artista se unió a sus colegas y compatriotas El Alfa y Chimbala en el tema 'Wow BB', que al momento cuenta con más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Cabe mencionar que como fruto de su esfuerzo y dedicación, recientemente recibió cinco nominaciones a los Premios Juventud 2022 que se celebrarán en San Juan en las categorías de "La combinación perfecta" (Wow BB), "Artista de la juventud - femenina", "Álbum del año" (Nattividad), "Girl Power" y "La coreo más hot" (Wow BB).

Artículos Relacionados

+ Artículos