Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Críticas a Piqué por mal rendimiento en partido de la Champions League

Expertos afirman que el jugador de fútbol está totalmente sentenciado en el Barcelona.

Críticas a piqué por errores en partido de Barcelona. Foto: Instagram @sakira @3gerardpique
Críticas a piqué por errores en partido de Barcelona. Foto: Instagram @sakira @3gerardpique

Expertos afirman que el jugador de fútbol está totalmente sentenciado en el Barcelona.

Tras más de cuatro meses de separación, la pareja que conformaban la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol español Gerard Piqué, sigue en el ojo de la tormenta por diferentes polémicas que han surgido en los últimos días.

Por un lado, la barranquillera ha generado bastante revuelo en redes sociales con los adelantos de su nueva canción en colaboración con el reguetonero Ozuna “Monotonía”, con la que planea reaparecer en la industria, tras varios meses de inactividad musical.

La artista confesó que este sencillo será lanzado el próximo miércoles 19 de octubre, y aunque aún no ha confirmado que esté dirigido hacia alguien, cientos de internautas especulan que se trata de una indirecta hacia su exesposo.

Por otra parte, el jugador de fútbol parece estar rehaciendo su vida al lado de su nueva novia Clara Chia, pues recientemente se le vio muy feliz compartiendo y jugando con ella y sus hijos en una casa que al parecer también pertenece a la colombiana.

Poco a poco Piqué ha decidido hacer pública su nueva relación, por lo que Clara ha recibido varias críticas y hate en redes sociales. En alguna oportunidad la mujer confesó que ha tenido que asistir a terapias psicológicas para sobrellevar la situación.

Pero al parecer no todo es color de rosa en la vida del deportista, el pasado miércoles le llovieron las críticas por el mal desempeño que tuvo en el partido de la Campions League contra el Inter de Milán, en el que los equipos empataron.

Según afirma el medio deportivo Fichajes.net, Gerard Piqué ha estado bastante flojo en los partidos y podría estar sentenciado en el Barcelona por varios despistes que ha tenido en los últimos partidos y han hecho enfurecer a los aficionados.

“Se han visto claramente las debilidades de un Gerard Piqué que lleva muchos años alejado de su mejor versión y hoy es más un lastre que una ayuda dentro del terreno de juego", fue uno de los fuertes comentarios respecto al desempeño del futbolista.

Al finalizar el encuentro deportivo, el jugador recibió burlas y chiflidos por parte de quienes asistieron al estadio. Hubo muchos comentarios que le echaron en cara su vida por fuera de las canchas y cómo su enfoque en otros proyectos estaba acabando con su carrera.

Ante el mal rendimiento del jugador, los memes no se hicieron esperar en redes sociales, pues según internautas, la situación de tensión que está viviendo con su exesposa Shakira podría ser la culpable de que el jugador no esté dando su 100% en la cancha.

Los mejores memes

Foto: Twitter @pia_dmn
Foto: Twitter @pia_dmn
Foto: Twitter @_argentino_cule
Foto: Twitter @_argentino_cule
Foto: Twitter @golesendir_
Foto: Twitter @golesendir_
Foto: Twitter @90minEspanol
Foto: Twitter @90minEspanol
Foto: Twitter @Richie_Lauda
Foto: Twitter @Richie_Lauda