Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Cuñado de Melina Ramírez le reclama por foto 'muy sexy'

¡Estas fueron las reacciones del cuñado de Melina! En plena red social.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Estas fueron las reacciones del cuñado de Melina! En plena red social.

La sensual presentado Melina Ramírez, creó controversia con una reciente publicación de Instagram. ¡Hasta su cuñado le reclamó en la red social! 

A pesar de su avanzado embarazo, Melina no deja de mostrar piel y sus tonificados brazos. La presentadora luce un lindo 'body' con lencería transparentada, que se deja observar en la instantánea parte de su piel a la altura del busto. 

La foto lleva más de 167 mil ‘Me gusta’, pero las reacciones menos esperadas, fueron las de su cuñado Isaac Carvajal quien en plena red social le comentó: “Mona se le ven las ‘puchecas’. Respete”.

Tambien te pudiera interesar leer: ¿Cuánto gana Luisa Fernanda W por subir videos a YouTube?

Pero ella no se quedó 'callada' de una le refutó también de forma pública: “y ¿usted por qué mira eso? Respete usted”. Aunque los comentarios fueron "entre risas y de forma jocosa", la gente no paró de comentar la reacción de Carvajal. 

¡No dejes de ver la foto aquí

En los últimos días, la presentadora ha sido fuertemente criticada por sus seguidores, porque a pesar de lo avanzado de su gestación, ella continúa haciendo ejercicio con rutinas que consideran "fuertes" para una mujer en estado. 

La también modelo caleña, dejó claro que sabe cuidarse ella y a su bebé "ya que sigue las indicaciones del médico encargado de su embarazo y no hace nada que exponga su salud", aseveró.