Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Melina Ramírez publica la primera foto de la habitación de su bebé

La presentadora caleña habló por primera vez sobre el cuarto de Salvador, nombre de su hijo. 

Melina comparte algunos adelantos de la habitación de su hijo. Foto: Instagram
Melina comparte algunos adelantos de la habitación de su hijo. Foto: Instagram

La presentadora caleña habló por primera vez sobre el cuarto de Salvador, nombre de su hijo. 

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se hicieron famosos luego de participar en el reality 'El Desafío Súper Humanos' del 2017, donde el hombre fue el ganador del premio final, mientras que ella pertenecía a la producción del programa como presentadora secundaria.

Así, han logrado convertirse en una de las parejas de influenciadores más famosas en Colombia, haciendo su relación aún más viral luego de anunciar el embarazo de Melina.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ aseguró que NO la ignoraron en vivo

Sus seguidores insisten en saber más sobre su embarazo y los preparativos de la llegada de su bebé, que ya confirmaron que es un niño y se llamará Salvador.

Por eso, la presentadora se animó a compartir con sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram, detalles de la habitación del pequeño, que por cierto cuenta son una lujosa cuna que sorprendió a muchos.

Da CLIC AQUÍ en la publicación.

Es una cuna color crema, un tono que se le considera algo relajante, y tiene varios cojines para la comodidad del pequeño, además de 6 cajones. Esto es apenas una parte del cuarto del bebé que viene en camino.

“Estoy en un corre corre que ustedes no se alcanzan a imaginar. Hoy estamos haciendo todo el tema de la habitación del bebé”, dijo Melina en un video, pues ya tiene más de 8 meses de embarazo.

Contó que su objetivo es dejar todo preparado antes de viajar a Medellín, ciudad donde nacerá el hijo que espera con Mateo Carvajal.

Durante su embarazo Melina continúo realizando su rutina de ejercicios normalmente, razón por la que ha recibido cientos de críticas por varios usuarios en redes sociales, a pesar de explicar que un embarazo no es impedimento para realizar este tipo de actividades físicas, algo que confirmó con el médico, según manifestó.

Como regalo para el 'Día del padre', la modelo caleña en sus últimos meses compartió una foto con un delgado bikini para mostrar cómo luce su vientre en la etapa final del proceso, una imagen que enternecido a sus seguidores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com