Por: Linda Hernández • Colombia.com

¿Marbelle y Sebastián Salazar serán padres?

Los rumores de la espera de un segundo bebé de la cantante aumentan en redes sociales.

Marbelle junto a su novio Sebastián Salazar. Foto: Instagram
Marbelle junto a su novio Sebastián Salazar. Foto: Instagram

Los rumores de la espera de un segundo bebé de la cantante aumentan en redes sociales.

La relación entre la presentadora y cantante Marbelle, y el futbolista Sebastián Salazar, siempre ha estado en el ojo del huracán, pues la diferencia de edades fue algo que sorprendió a sus seguidores.

Sin embargo, para el joven, 15 años menor que ella (Marbelle tiene 39 y él cumple 24), ni la edad, ni sus hijas han sido un impedimento para disfrutar de las mieles del amor.

Te puede interesar: Angie Cardona, la otra hija de Marbelle que posiblemente no conocías

Por el contrario, ambos parecen estar muy enamorados, y constantemente comparten en sus redes sociales fotografías donde aparecen compartiendo varios momentos juntos y felices.

Recientemente, han vuelto a ser tendencia por una cantidad de rumores que circulan en redes, sobre la posibilidad de que la cantante esté embarazada de Sebastián.

Todo empezó a surgir desde el momento en que la artista compartió un video en sus historias de Instagram, en donde aparece acariciando a un bebé.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Sobre el clip, una de sus amigas agregó un tetero y escribió:

'Otra ensayando. Una tesa', comentario que puso a dudar a los usuarios de la red social, algunos incluso comenzaron a comentar que Marbelle se veía un poco panzoncita. ¿Qué opinas?

A finales del 2018, la cantante causó revuelo al confesar que quería tener un hijo con Sebastián Salazar, aunque muchos de sus fans se emocionaron con su plan, otros, por el contrario, la criticaron asegurando que estaba un poco mayor para ser mamá, además de criticar la diferencia de sus edades con su pareja.

Marbelle ya tiene dos niñas, Angie Cardona, que es su hija adoptiva, y Rafaella Chávez, fruto de su relación con el policía Royne Chávez.

Sus relaciones amorosas siempre han dado de qué hablar, hace poco se rumoreaba que la presentadora de televisión y el futbolista se habrían casado a escondidas, sin embargo, esta información no ha sido confirmada, aunque ambos llevan compartiendo ya 3 años, superando todo tipo de críticas.