Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sensual baile de Valerie Domínguez en ‘Yo me llamo’ por poco termina en accidente

La presentadora estuvo a punto de mostrar más de la cuenta.

Valerie Dominguez protagonizó sensual baile. Foto: Instagram
Valerie Dominguez protagonizó sensual baile. Foto: Instagram

La presentadora estuvo a punto de mostrar más de la cuenta.

Valerie Domínguez es la nueva anfitriona de ‘Yo me llamo’ y su carisma y belleza son admirados contantemente por sus seguidores y televidentes que se conectan todas las noches con el exitoso concurso de imitadores.

En el más reciente capítulo, Valerie estuvo a nada de protagonizar un vergonzoso momento a causa de un sensual baile que pudo haber dejado al descubierto un poco más que sus sugestivos movimientos.

El imitador del artista urbano Ozuna había acabado de culminar con su presentación, la cual recibió muchos aplausos. El participante cantó ‘Corazón de seda’, y como en su primera audición, lo acompañó el oso que caracteriza al artista y encendió a todo el público con sus pasos de baile.

Foto IG: @valeriedomi

Cuando llegó el momento de que los jurados dieran su opinión sobre el show, Valerie se acercó y dijo: “Yo quiero que este osito me enseñe unos pasos”, y evidentemente así fue, el concursante cantó otro pedazo de la canción y el oso gigante invitó a Domínguez a bailar.

La presentadora tenía una minifalda y al marcar sus seductores movimientos, tuvo que tomarla en diferentes oportunidades, pues se le subía un poco más de lo debido y aunque muchos estaban a la expectativa, afortunadamente no mostró más de la cuenta. 

 

En su regreso a la televisión después de un extenso tiempo de ausencia ha recibido todo tiepo de comentarios, y aunque en su mayoría son positivos, hace poco en Twitter se armó un gran debate después de que algunos usuarios recordaran su inconveniente con Agro Ingreso Seguro.

Te puede gustar: Valerie Domínguez mostró sus atributos con espectacular foto en bikini

El lamentable episodio lo vivió en el año 2012, tiempo en el que era novia de Juan Manuel Dávila, quien la habría engañado para que firmara una serie de documentos para pedir unos subsidios del programa Agro Ingreso.

Mencionó que aunque rechazó estas peticiones en tres oportunidades, sintió miedo por la reacción agresiva que él tuvo, y finalmente accedió a firmar a los documentos donde según el hombre, se estaban solicitando unos créditos, sin comentarle que eran unos subsidios o que tenían relación con el Ministerio de Agricultura.