Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Juan Gabriel no murió y regresará muy pronto, esto dice su exmánager

Joaquín Muñóz, exmánager del artista entregó su declaración en una rueda de prensa y revivió los rumores.

Exmánager de Juan Gabriel causó revuelo con impresionante anuncio. Foto: Instagram @soyjuangabriel_
Exmánager de Juan Gabriel causó revuelo con impresionante anuncio. Foto: Instagram @soyjuangabriel_

Joaquín Muñóz, exmánager del artista entregó su declaración en una rueda de prensa y revivió los rumores.

Alberto Aguilera Valadez, más conocido en la industria musical y del entretenimiento como ‘Juan Gabriel, el divo de Juárez’, fue un cantautor y actor mexicano que se convirtió en icono de las rancheras y baladas en América Latina, considerado como uno de los mejores compositores de su país natal.

En sus épocas más exitosas, el querido artista logró llenar múltiples estadios, entre estos el Rose Bowl de Pasadena, Estados Unidos, con un concierto que contó con la presencia de más de 75 mil asistentes.

El 28 de agosto del 2016, la industria musical sufrió una gran pérdida, pues este icónico personaje falleció repentinamente con un infarto agudo al miocardio en la ciudad de Santa Monica, California, a la edad de 66 años.

Recientemente, Joaquín Muñoz, exmánager y amigo del artista, causó revuelo en redes sociales, pues luego de más de 6 años del fallecimiento de Juan Gabriel, entregó una rueda de prensa en la que afirmó que el cantante continúa vivo y pronto reaparecerá ante el público.

En sus declaraciones, Muñoz aseguró que ‘El divo de Juárez’ fingió su muerte y aún mantiene un estrecho contacto con él, como ya lo había confesado en 2017; sin embargo, el artista estaría próximo a volver.

El pasado lunes, el exrepresentante convocó a los medios para entregarles un sorprendente mensaje que, según él, había mandado Juan Gabriel esperando la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador para tener la seguridad de regresar.

“‘Te agradezco por lo que haces por mí, diles que tú me tienes muy protegido, que todo lo que necesito me lo das y nada me hace falta’, eso es lo que manda a decir Juan Gabriel”, fue el mensaje que supuestamente quería dar el Divo.

¿Por qué está pidiendo ayuda al presidente?

De acuerdo con Muñoz, ‘El Divo de Juárez’ estaría esperando a que López Obrador le proporcione seguridad y le ayude con su situación fiscal, ya que su hijo Iván lo habría traicionado con un trato para heredar todos sus bienes, todo esto lo expresó mediante una carta que leyó el exmánager a los medios.

“‘Quiero personalmente solucionar problemas de la manera legal, no estoy en contra de rendir algún informe a la Secretaría de Hacienda o a alguna otra dependencia, sólo requiero de tiempo y sobre todo de seguridad, ya que el acuerdo que yo tenía con mi hijo Iván no se ha respetado y me ha traicionado de alguna manera’”, escribió supuestamente Juan Gabriel.

El hombre culminó su mensaje diciendo que tan pronto el artista reciba la ayuda que necesita, reaparecerá para explicar los motivos de su actuar: “Juan Gabriel va a aparecer. Van a verlo el día que el presidente lo llame y les va a decir por qué y cuál fue el motivo por el que fingió su muerte”.