Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Liendra' revela quién era su padre y cómo perdió la vida

El influenciador se sinceró con sus fans y contó detalles del fallecimiento de su padre.

Actualización
Aseguró que nada le ha hecho falta gracias a su mamá. Foto: Instagram
Aseguró que nada le ha hecho falta gracias a su mamá. Foto: Instagram

El influenciador se sinceró con sus fans y contó detalles del fallecimiento de su padre.

Cuando apenas tenía tres meses de nacido, acabaron con la vida del padre del youtuber e influenciador Mauricio Gómez más conocido como 'La Liendra'.

“Mi papá se llamaba Alirio Osorio, le quitaron la vida en Calarcá (Quindío), a los 34 años. Antes de contarles cómo pasó, debo decirles que sucedió cuando yo tenía solamente tres meses de nacido", inició diciendo el youtuber.

Los detalles de su fallecimiento los reveló por medio de un video que compartió en sus redes sociales, en donde mencionó que le quietaron la vida tras salir a comprarle unos medicamentos porque se había enfermado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Feliz cumpleaños a mi ??

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa) on

“Cuando salió… ¡como un toldillo! […] Dejaron al cucho como un colador. […] Si yo no me hubiera enfermado, no le  hubieran quitado la vida, pero si él no fuera la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre, no le hubieran quitado la vida. No era una buena persona, tenía enemigos”, dijo.

A pesar de eso el youtuber confesó que "no le ha hecho falta", aunque si hubiera querido crecer con un padre.

“Hasta el sol de hoy hemos salido (adelante) solitos. No tengo nada contra él. No me incomoda que le hayan quitado la vida. No me hace falta. Por eso me expreso como me expreso”, precisó.

Además habló del daño que le hacía a su madre, según lo que le ha contado ella, tanto que por poco la hace abortar, motivo por el que según reflexiona él; "terminó como terminó".

Por otro lado, agradeció la labor que ha desempeñado su madre por tantos años sola resaltando que le ha brindado todo lo que necesita.

El influenciador decidió contar la historia de su progenitor en conmemoración del Día del padre aconsejando a sus seguidores que quienes lo tengan "le den un abrazo, digale que Dios lo bendiga, denle un regalo, un beso, porque yo no sé qué es tener un cucho pero creo que debe ser chévere".