Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Maluma sorprendió con gesto por el Día del Cáncer

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa”, dijo Maluma en su instagram. 

Maluma se hizo un cambio de look con 'mini estilistas'. Foto: Instagram
Maluma se hizo un cambio de look con 'mini estilistas'. Foto: Instagram

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa”, dijo Maluma en su instagram. 

El cambio de ‘look’ se lo hicieron los pequeños de la clínica Baptist Health South Florida, con quienes compartió su tiempo y además su cabello.

El cantante de ‘Mala mía’ es reconocido por su extravagancia y repentinos cambios de ‘look’ pero sorprendió en las redes sociales por tan bonito gesto en ocasión al Día del Cáncer.

Más de 38 millones de seguidores que tiene ‘activos’ en su red social Instagram lograron ver el estilismo con el que los niños le cambiaron la imagen al colombiano.

@maluma

Es imposible ponerse en l...

Ver tweet completo

‘Maluma’ se mostró conmovido por los niños. A quienes catalogó como “unos maestros y ejemplos de vida”. 
“Tuve la oportunidad de visitar un hospital con unos pacientes muy especiales, pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos y fue una oportunidad espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme son unos guerreros y unos maestros lo repito, espero volver a verlos. Sigan soñando, los sueños se hacen realidad cuando tienes fe en tu corazón”, dijo en el audiovisual.

También puedes ver lo último de Maluma:

La lluvia de comentarios en apoyo a la acción del colombiano no se hizo esperar. Sin embargo, también muchos mostraron desagrado al considerar que todo “fue show” porque consideraban que el cabello donado por el cantante, era inservible para los niños.

Los niños sí disfrutaron mucho al cortarle el cabello a ‘Maluma’ así que el mejor recurso brindado con este hecho fue tiempo de calidad. 

Aquí te mostramos como luce el cantante con su 'cambio de look'.