Por: Redacción Música • Colombia.com

¿Venganza? Maluma rechaza cantar con Belinda

Hace unos años, la mexicana y el paisa habrían tenido un romance, pero que terminó en muy malos términos, ¡aquí los detalles!

Maluma se 'vengó' de Belinda. Foto: Instagram
Maluma se 'vengó' de Belinda. Foto: Instagram

Hace unos años, la mexicana y el paisa habrían tenido un romance, pero que terminó en muy malos términos, ¡aquí los detalles!

El equipo de la cantante mexicana Belinda contactó a Maluma, para revelarle el interés que ella tenía de hacer una canción con el artista.

Sin embargo, a él no se le olvidaron los problemas que se dieron entre ambos en 2015, cuando se dijo que entre el colombiano y la mexicana había una relación amorosa, y ella la desmintió diciendo que él estaba aprovechándose de su fama para que ella lo impulsara en México, por lo que él la rechazó, como destacó La Red.

En 2016, ella no quiso cantar con el reggaetonero, además de cancelar un programa en 'La Voz Kids México’, y según la información, lo hizo tras percatarse de que uno de los jurados era Maluma.

¿Será una venganza?

Recordamos que hace casi tres años, Belinda no quería ni ver a Maluma. La cantante y actriz canceló su actuación en 'La Voz México' al saber que Maluma, uno de los jurados del programa, estaría allí también, pero, ¿por qué esta decisión tan drástica por parte de Belinda?

La cantante contó en una entrevista que no soporta que otras personas se interesen en ella por su fama y éxito que tanto ha trabajado y le ha costado ganar. Y es que, al parecer, el colombiano y la mexicana tuvieron un pequeño romance pero, según Belinda, él quería “colgarse y aprovecharse” de su fama, ya que esto sucedió antes de que Maluma fuera tan conocido.

A pesar de que nunca salieron malas palabras del cantante paisa hacia ella, Belinda no quería ni cruzárselo. A la cantante le costó 'borrar cassette' con ese tema y prefirió evitar el encontronazo.

Te puede interesar: ¿Indirecta a Maluma? Yatra afirma que sus letras SÍ respetan a las mujeres