Karol Samanta, pareja de Epa Colombia, se pronunció sobre los avances del caso
Karol Samanta, pareja de Epa Colombia, habló sobre el caso: pidió a Dios un milagro y que la influencer pueda reencontrarse con su hija.
Karol Samanta, pareja de Epa Colombia, habló sobre el caso: pidió a Dios un milagro y que la influencer pueda reencontrarse con su hija.
La reconocida influencer y empresaria de keratinas, Daneidy Barrera Rojas más conocida como ‘Epa Colombia’, se encuentra privada de la libertad desde hace poco menos de un año y hoy su novia se pronunció con los avances del caso.
Epa Colombia fue puesta ante las autoridades tras la publicación de un video que al momento de subirlo, asegura ella que no entendía la gravedad de los hechos que allí se registraron. Corría el año 2019 y durante las marchas que se realizaban en la ciudad de Bogotá hubo muchos altercados.
Al ser figura pública, uno de los más llamativos fue el caso de Daneidy, en su video mostraba como durante la jornada de marchas con un martillo rompió distintas partes de una estación de Transmilenio.
Los hechos fueron denunciados y tras varios años de juicio fue declarada culpable de los delitos de daño en bien ajeno y perturbación al sistema de transporte público colectivo durante un estallido social, la justicia determinó que al difundir estos videos de manera pública incitó a sus seguidores a cometer actos parecidos.
Por lo anterior fue condenada a cinco años de prisión y actualmente se encuentra en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.
La decisión dividió las opiniones de los usuarios en redes sociales, algunos la ven como buena, pues esto enseña a que las acciones tienen consecuencias incluso más si eres una figura pública. Mientras otros la ven como una condena desmedida teniendo en cuenta que ella tiene una hija, que al momento de su arresto tenía pocos meses.
La pequeña quedó al cuidado de su otra madre y pareja de Daneidy, Karol Samanta quien además de encargarse de la bebé de ambas también quedó al frente de las redes sociales de Epa Colombia y de la empresa de keratina que es muy conocida en el país.
Hasta el momento Karol se ha mostrado hermética en cuanto a los avances legales del caso y sube videos donde se muestra muy aferrada a Dios y anhelando que le den libertad o casa por cárcel a Daneidy y pueda seguir viendo crecer a su hija.
Karol responde a los avances del caso
El día de ayer durante una dinámica de preguntas en redes sociales, agradeció por todos los mensajes de aliento que le han dejado los seguidores de Epa Colombia y aseguró que se seguirá manteniendo prudente con los avances del caso.
“Todos los días aferrados a la oración, decretando que pronto ella pueda estar con nosotros, con su hija, con su familia y esperando el milagro de Dios, porque la justicia divina es la más perfecta que existe”