Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Rafa Taibo y Ayda Valencia harán una investigación paranormal en vivo el 31 de octubre

Se trata de la experiencia en directo llamada '¿Hay Alguien Aquí?', el próximo 31 de octubre. Durante 6 horas Rafa Taibo y Ayda Luz Valencia cruzarán portales paranormales y el público podrá verlos desde casa

Las entradas para vivir esta escalofriante experiencia están disponibles. Foto: La Tiquetera.
Las entradas para vivir esta escalofriante experiencia están disponibles. Foto: La Tiquetera.

Se trata de la experiencia en directo llamada '¿Hay Alguien Aquí?', el próximo 31 de octubre. Durante 6 horas Rafa Taibo y Ayda Luz Valencia cruzarán portales paranormales y el público podrá verlos desde casa

Los aficionados del mundo paranormal estaban acostumbrados a visualizar y analizar los fenómenos luego de ser documentados. Por vez primera en la historia, Rafa Taibo y Ayda Luz Valencia, Investigadores Paranormales y Presentadores del programa ‘Ellos Están Aquí’, se adentrarán en La Estación de la Sabana de Bogotá junto a más invitados  para abrir portales a fenómenos inexplicables.

"Siempre quisimos hacerlo, nos lo habían sugerido nuestros seguidores, y ahora estamos trabajando contra reloj para que sea una realidad. Hemos reunido un equipo de investigadores, expertos, psicólogos y representantes de diversas creencias, desde la fe católica a cultos oscuros, pasando por la mística Muísca y llegando a la psicología, para tratar de descifrar los fenómenos inexplicables de un lugar escalofriante", aseguró Taibo.

Con una cobertura de cámaras y equipos nunca antes desplegada en una cita con el misterio, la Investigación Paranormal en vivo del 31 de octubre promete revelaciones sorprendentes con un grupo de especialistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LO QUE SIEMPRE SON~AMOS ... ahora va a ser una realidad. Conéctate EN VIVO a la RUEDA DE PRENSA este jueves 1 de octubre a las 7pm para conocer todas las CLAVES. Por vez primera en la historia de la investigación paranormal, se transmitirá una experiencia de CUATRO HORAS en streaming integrada por expertos en disciplinas que abarcan desde la fe católica a los cultos oscuros, desde la mística Muísca hasta la mediumcidad y desde la psiquiatría a la investigación paranormal. Con Ayda Valencia y Rafa Taibo a la cabeza, un equipo conformado por investigadores y expertos de diversas disciplinas, representantes de diversas disciplinas espirituales y científicas, tratará de descifrar los fenómenos inexplicables de un lugar escalofriante, que debemos mantener en secreto hasta el último minuto. Con una cobertura de cámaras y equipos nunca antes desplegada en una cita única con el MISTERIO, que promete revelaciones sorprendentes. El primer encuentro es este primero de octubre a las 7pm en el LANZAMIENTO MUNDIAL para medios y seguidores, para conocer en profundidad este desafío único en el que podrán acompañarnos DOS de nuestros SEGUIDORES: una mujer y un hombre, que el Destino convertirá en LOS ELEGIDOS. La primera cita es este 1 de octubre a las 7 de la noche en una rueda de prensa para medios y seguidores en la que conocerás todas las CLAVES, desde como verlo a cómo participar. Desde los expertos a la mecánica de la investigación. ¿Tú curiosidad es mayor que tu miedo? Masti´calo, digie´relo, medi´talo... y busca este LINK si tu curiosidad es mayor que tu miedo: https://youtu.be/l6uiHZvOYDM o ingresa en mi Canal YOUTUBE [RAFA TAIBO]. Abre el Portal a lo desconocido!

A post shared by rafataibo (@rafataibo) on

Invitados

El Padre César Augusto Calderón, Sacerdote católico y Exorcista Demonólogo; el Abuelo Suaga Gua Ingativá Neusa, Maestro guía espiritual de linaje sacerdotal ancestral indígena; Eduardo Escoto, Parapsicólogo, Metafísico y Terapeuta mexicano con más de 20 años de experiencia; Sandra Torres, Investigadora, Co-Fundadora de UMBRAL Estudios Paranormales; Rubén Martínez,  Investigador, Fundador y Director UMBRAL Estudios Paranormales y Mónica Sierra Riveros, Psicóloga clínica, quien desde los 9 años descubrió su capacidad de conectarse con energías de otros planos espirituales.

Este grupo de personas demuestra que los hechos inexplicables de la noche de brujas podrán tener una razón y respuestas desde diferentes puntos de vista.

Rafa Taibo y Ayda Valencia invitarán a 4 curiosos del público a tratar de descifrar los fenómenos inexplicables, dos de ellos ya fueron escogidos y próximamente se completarán 4, ¿cómo participar para vivir la experiencia en carne y hueso?, solo debes comprar tu entreada en La Tiquerera y automáticamente entras al sorteo.

Los seguidores del misterio podrán seguir esta aventura desde cualquier parte del mundo a través de una plataforma, donde podrán seguir a diferentes cámaras las vivencias de  Rafa Taibo, Ayda Valencia y sus invitados durante 6 horas de transmisión.

Mira la entrevista exclusiva que Rafa y Ayda dieron a Colombia.com con todos los detalles del evento al que cualquier fanático del mundo paranormal, podrá acceder adquieriendo su boleta en www.latiquetera.com.