Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Terroríficos hechos paranormales: Cámara registra la presencia de una “novia fantasma”

Una cámara de seguridad en una obra de construcción captó imágenes terroríficas luego de ser activada por un sensor; se trata de la presencia de una mujer fantasma.

Actualización
"Novia fantasma" aparece un cámara de seguridad de una obra en Inglaterra. Foto: Shutterstock
"Novia fantasma" aparece un cámara de seguridad de una obra en Inglaterra. Foto: Shutterstock

Una cámara de seguridad en una obra de construcción captó imágenes terroríficas luego de ser activada por un sensor; se trata de la presencia de una mujer fantasma.

Lo paranormal siempre ha sido un tema muy polémico en la sociedad, pues así como hay personas que defienden a capa y espada la existencia de espectros y todo tipo de seres siniestros, hay algunos otros que se mantienen en su postura de afirmar que solo se trata de mitos e imágenes producto de la imaginación o la creatividad del ser humano.

No obstante, nadie ha dicho que no se pueda cambiar de opinión sobre aquellas presencias desconocidas, en especial cuando se vive en carne propia aquellas experiencias terroríficas y el miedo hace de las suyas; esto fue lo que le pasó a Adamas Lees, el gerente de una empresa de seguridad inglesa, quien no creía mucho en fantasmas, hasta que vio uno que captó una de las cámaras de su compañía.

Los hechos se dieron en una obra de construcción en Birmingham, Inglaterra, en donde todo transcurría con completa normalidad una noche hasta que uno de los sensores de movimiento se activó, en efecto, cuando esto sucede es señal de que alguien anda allí, por lo que de forma inmediata las cámaras de seguridad se activan para captar la imagen de los intrusos.

Lo curioso es que no se trataría de una persona, ni de cualquier otro ser vivo, todo lo contrario, todo apunta a la presencia de un fantasma, más específicamente de una mujer vestida con un traje blanco, muy similar al de una novia.

De hecho, en la captura del video se puede apreciar dicha figura femenina en tonos semitransparentes sosteniendo algo en su mano, lo que para muchos podría tratarse de un ramo de boda. ”Fue muy extraño, no pude dormir más… Nunca creí en fantasmas, pero no puedo explicarlo. Puedo garantizar que la imagen es 100% genuina”, dijo el gerente, según Birmingham Mail.

Por lo impactante que resulta el video y al no entender con plena seguridad qué era lo que estaba sucediendo, un equipo de seguridad de la empresa llegó al lugar tres minutos después con el fin de asegurarse de que todo estuviera bien, pero no hallaron nada fuera de lo común.

@_meglittle

so my dads building site ...

Ver tweet completo

Como era de esperarse, las imágenes fueron compartidas rápidamente en redes sociales, donde una gran cantidad de personas quedaron sorprendidas y aterradas con dicho acontecimiento, convirtiéndolo en toda una tendencia; de hecho, la nombraron como “la novia fantasma”, a partir de las propias declaraciones de Lees.

En Twitter la publicación en la que se pone en evidencia la imagen de la aparición de esta “novia fantasma” ya cuenta con más de 27 mil likes y 710 comentarios, dentro de los cuales también hay personas que afirman que solo se trata de un montaje, y poniendo en evidencia un pequeño detalle que podría demostrar el uso de un software de edición de fotos.

Have you run the story Ed...

Ver tweet completo