Colombia.com Bogotá Martes, 23 / Ago / 2016

Nacho dedica una sentida canción a Venezuela

Nacho uno de los venezolanos que lucha por la libertad de Venezuela ante la crisis en la que se ha visto por la falta de comida en el país. 

Nacho dedica una sentida canción a Venezuela
Nacho le canta a Venezuela.

Desde Chiriquí, Panamá, el cantante venezolano compartió en su Facebook una canción dedicada a todos sus compatriotas que sufren hambre y falta de atención médica en Venezuela.

El integrante de la agrupación "Chino y Nacho" dice en la canción: “Ya casi grito que llegó la libertad. Siento que mi alama estará llena. Mi corazón también en paz. Volveré a poner mis pies sobre la carretera y marcharé a un mejor futuro”.

Con un mensaje de fuerza y de repudio el cantante se refiere al actual gobierno como la tiranía de un movimiento en agonía cuando muchos anhelan tener comida en la olla. 

Su canción finaliza diciendo a todos sus fans: "Tengo que ser valiente, la fé no la puedo perder, de espíritu rebelde para mejorar este presente y por fin saber lo que se siente ser libre, QUE VIVA VENEZUELA CARAJO".  

 

Posted by Nacho on Friday, August 19, 2016

 

Nacho no es el único que tiene en sus canciones a Venezuela, Ricardo Montaner también presentó su mas reciente canción dando apoyo a todos los venezolanos que viven las difícil situación. 

Te puede interesar:  Video de Ricardo Montaner muestra la realidad de Venezuela

Consulta toda la información del Entretenimiento.

Colombia.com