Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Ago / 2016

Video de Ricardo Montaner muestra la realidad de Venezuela

Ricardo Montaner, decidió en su canción "Aunque ahora estés con él" hacer un llamado a la reconciliación y al amor por los demás, tras la difícil situación que vive Venezuela.  

Video de Ricardo Montaner muestra la realidad de Venezuela
Ricardo Montaner le habla a Venezuela desde su vídeo "Aunque ahora estés con él".

Por medio de un desgarrador vídeo, el cantante venezolano Ricardo Montaner, relata una historia de amor en medio del hambre, las protestas, los disparos, el llanto, la desesperación y el miedo que se viven en su país natal. 

"Aunque ahora estés con él", es la canción por la cual Ricardo le habla a su amada Venezuela y en donde deja en claro que se necesita de mucho amor y reconciliación para salir de la guerra que vive el país más rico de Sur América. 

Al finalizar el vídeo deja una frase de reflexión: "Cómo secar las lágrimas de un pueblo entero, sólo la reconciliación sembrará esperanza".

Al finalizar  cita la un verso de la biblia: "Amaras al señor tu dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo."

Este es el vídeo que ha hecho el cantante venezolano: 

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales, y el mismo Montaner ha hecho un llamado desde su Twitter para que sea compartido. El vídeo fue producido y dirigido por la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda. 

Consulte las últimas noticias del Entretenimiento.

Colombia.com