Planes para este 25 de diciembre

El 25 de diciembre suele ser una fecha que pasa desapercibida, aunque los buenos colombianos saben aprovechar incluso la  fecha del desenguayabe.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El 25 de diciembre suele ser una fecha que pasa desapercibida, aunque los buenos colombianos saben aprovechar incluso la  fecha del desenguayabe.

Por supuesto el 25 de diciembre es uno de los días más cortos del año, esto gracias que empieza luego de las 10 de la mañana o incluso después de medio día para quienes se “toman”en serio el 24.

Uno de los planes para este 25 diciembre puede ser salir a cine en familia, aprovechando los estrenos de películas para toda la familia que se dan en la época decembrina.

Te puede Interesar: Vin Diesel y su ‘acoso’ a una periodista brasileña

Hoy se estrena el paseo 4, para los amantes de las comedia familiares. Para quienes prefieren películas animadas Sing ¡Ven y canta conmigo! es una perfecta opción. Rogue One: una historia de Star Wars, también se encuentra en las salas de cine para quienes prefieren ver un película con efectos especiales y desean conocer la historia detrás la ‘caída de la estrella de la muerte’, donde se dio la famosa escena en la que Darth Vader le devela a su Hijo Luke Skywalker que es su padre.

Por supuesto muchos no querrán levantarse de su cama y Netflix puede empezar a ser el protagonista del día.

Entre nuestras películas recomendadas de Netflix para este 25 de diciembre esta ‘Los Fantasmas De Scrooge’, dónde un señor viejo y amargado deberá aprender a abrir su corazón para compartir con un pequeño que se encuentra en estado de discapacidad. Película apta para toda la familia y para los amantes de Jim Carrey.

Sí definitivamente las películas animadas son de su preferencia, ‘Operación regalo’ puede hacerle el día. Conocer la fábrica de juguetes y al hijo de Santa Claus puede ser la combinación perfecta para el día después de navidad.

´Perfume de mujer’ nos abre las puertas a conocer como un joven pobre debe lidiar con un coronel retirado, ciego y cascarrabias. Al Pacino y Netflix, nos regalan una historia para deleitar el apetito cinéfilo y el tiempo en familia en época decembrina.  

Colombia.com