El paso a paso para recuperarte después de las vacaciones

Regresas de vacaciones renovada, con nuevas energías, nuevos proyectos y  con unos kilitos de más y tu piel pidiéndote a gritos cuidados extra para lucir más fresca.

Regresas de vacaciones renovada, con nuevas energías, nuevos proyectos y  con unos kilitos de más y tu piel pidiéndote a gritos cuidados extra para lucir más fresca.

Olga Ocampo, Brand Manager de Cuidado Personal de Yanbal Colombia, trae para ti los mejores consejos para que retomes tus actividades con la mejor actitud, una súper figura y una piel revitalizada.

Después de la exposición a temperaturas extremas y al sol, la piel tiende a deshidratarse y enrojecerse, perdiendo elasticidad. Por ello, es fundamental iniciar una rutina diaria que hará que nuestro rostro esté cuidado y renovado:

En las mañanas

Paso 1. Limpia

Paso 2. Tonifica

Paso 3. Hidrata

En las noches

Paso 1. Limpia

Paso 2. Tonifica

Paso 3. Nutre con la Crema Nutritiva o revitaliza con el Suero, además del Gel para Contorno de Ojos.

Para el cuerpo y las manos, Yanbal presenta su nueva línea Body Spa Leche & Avena, que retiene la humedad de la piel al mismo tiempo que la suaviza.

Primero, utiliza el exfoliante Gommage para remover las células muertas y luego aplica las cremas hidratantes, que gracias a las proteínas de la leche crean una barrera protectora frente a las agresiones externas, mientras te recuperas de los pequeños excesos de las vacaciones.

Para retomar tu figura, sigue estos pasos:

1.  Haz ejercicio de 2 a 3 veces por semana con una duración mínima de una hora. Las opciones son variadas: gimnasio, trotar, caminar, nadar, montar bicicleta.

2.  Bebe agua varias veces al día y evita el exceso de harinas, dulces, grasas y salsas.

3.  Complementa tus rutinas con la Crema Lipo-Reductora Intensiva de Yanbal en las mañanas y las noches. Gracias a su innovador complejo a base de algas marinas -Algatech- reduce el tejido graso acumulado, localizado en los brazos, el abdomen, la cintura baja, los glúteos, los muslos, las caderas y las rodillas. Además, reafirma e hidrata la piel. Aplícala dos veces al día, en la mañana y en la noche, con suaves masajes. Su textura ligera de fácil absorción permite vestirse de inmediato.

Así llueva o haga sol, el protector solar es indispensable todos los días del año. Te evitará futuras agresiones y daños en la piel, te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y a protegerte de los rayos UVB y UVA y de los radicales libres, que dañan las células de la piel.