Por: Paula Castro • Colombia.com

Este es el gran momento por el que es viral Lady Gaga luego de los Premios Óscar 2023

Las personas aplauden el gran gesto que tuvo la actriz y cantante Lady Gaga, quién también estuvo nominada a mejor canción. 

Lady Gaga. Foto: Instagram @ladygaga
Lady Gaga. Foto: Instagram @ladygaga

Las personas aplauden el gran gesto que tuvo la actriz y cantante Lady Gaga, quién también estuvo nominada a mejor canción. 

La ceremonia de los Premios Óscar es una de las más importantes e icónicas del mundo del cine, la producción se hace cargo de cada detalle para que en pantalla todo luzca perfecto: desde la iluminación hasta la posición de las cámaras y como muchos otros años estuvo cargada de muchas sorpresas y momentos inesperados que dejaron a los espectadores boquiabiertos.

Sin embargo, como en cualquier otro evento de tal magnitud, los errores están a la orden del día y nadie está exento de vivir un imprevisto y eso fue lo que le ocurrió a uno de los fotógrafos presentes en la alfombra roja, que este año casualmente no fue de este color sino de color champán. 

El hombre estaba trabajando con su cámara, capturando en ese momento con su lente a la cantante y actriz Lady Gaga, quien asistió vestida de Versace, con un detalle muy particular, su vestido salió directo de la pasarela de este jueves en la noche, en la que la casa de moda presentó su colección otoño/invierno 2023, cuando de repente se tropezo y cayó delante de todos.

La ‘Diva del Pop’ siempre ha sido conocida por su gran corazón, por lo que esta vez no fue la excepción, cuando el fotógrafo se resbaló y cayó, Gaga, se giró y se acercó rápidamente para ayudarlo a poner de pie. La cantante se aseguró de que el fotógrafo estuviera bien y le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse. Después de asegurarse de que el fotógrafo estuviera bien, Lady Gaga continuó su camino por la alfombra, pero su acto de amabilidad no pasó desapercibido.

Momento en que Gaga ayuda al fotógrafo caído. Foto: Twitter @JaviPonzo

Muchos usuarios y televidentes resaltaron que ella fue la única que le preguntó cómo estaba. Acto seguido, se escucha a varias personas diciéndole que fue un gran gesto y en redes sociales también aplaudieron su actuar y hubo quienes recordaron que no es la primera vez que ayuda a alguien en un evento.  En los Premios Grammy 2022 Lady Gaga le tendió la mano a la cantante estadounidense SZA para que subiera al escenario a recibir su premio a Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop por su canción.