Por: Santiago Garay • Colombia.com

Revelan el millonario salario que ganará Lady Gaga por su papel en ‘Joker: Folie à Deux’

Lady Gaga será la próxima Harley Quinn en la producción de la película ‘Joker: Folie à Deux’ y se reveló cuanto sería su salario.

Revelan el millonario salario de Lady Gaga en el ‘Joker 2’. Foto: Instagram @ladygaga
Revelan el millonario salario de Lady Gaga en el ‘Joker 2’. Foto: Instagram @ladygaga

Lady Gaga será la próxima Harley Quinn en la producción de la película ‘Joker: Folie à Deux’ y se reveló cuanto sería su salario.

El ciberespacio se llenó de alegría por el anuncio de la próxima producción de Todd Phillips, en la que tendrá como protagonista a Joaquin Phoenix, en el papel del ‘Joker’ y lo que complemento la emocionante noticia fue el nuevo personaje que integrará el casting de ‘Joker: Folie à Deux’, que es la llegada del interés amoroso del villano, ‘Harley Quinn’, que será interpretada por la reconocida cantante Lady Gaga.

La esperada película fue confirmada para octubre del 2024, que ha estado generando un sinfín de emociones, principalmente por el anuncio de la secuela de la película que más controversia generó durante su año de estreno y en segundo lugar, todos esperaban que el rol de la villana fuese interpretado por Margor Robbie.

Por lo que en redes sociales se despertó un debate de que tan bien podría interpretar Lady Gaga a la compañera de crímenes del Joker, muchos se encuentran escépticos de que tan bien podría darle vida la villana, pero muchos otros dicen que aparte de ser una gran cantante, es una gran artista y que siempre resalta en los trabajos que realiza.

Pero como todo en la industria del entretenimiento puede variar rápidamente, según la última información que dio a conocer el portal especializado Variety de cuál sería el salario que tendrían los integrantes de la producción, por lo que revivió el debate de la diferencia de sueldo entre hombres y mujeres en la industria cinematográfica.

Según los datos que se han dado a conocer, el protagonista de la película tendrá un salario de veinte millones de dólares, mientras que la reconocida cantante recibirá la mitad del salario, un total de diez millones de dólares, será el sueldo que tendrá Lady Gaga por darle vida a la antiheroína Harley Quinn.

Aunque evidentemente es una millonaria suma la que los dos famosos recibirán por interpretar a la pareja de villanos del Batman, las críticas por la diferencia salarial es muy amplia, lo cual ha generado el descontento de los cibernautas y que se han pronunciado para decir que deberían pagarles lo mismo, que eso aportaría a eliminar la brecha salarian de la industria.

Sin embargo, lo que termino de evidenciar la presunta diferencia salarial de género, se basa en la remuneración del director de la película, Todd Phillips, que recibirá el mismo salario de veinte millones de dólares en compensación por el trabajo que realizará durante el rodaje de la cinta, lo que incremento el descontento de las personas, generando una mayor polémica.